Silence: oye mai~
Mai: dime Silence -dice con indignación.
Silence: no crees que ah pasado algo de tiempo desde nuestra ultima salida.
Mai: la ultima vez fue horrible, por ti casi nos llevan los crudos.
Silence: yo los lancé al avismo numero 45.
Mai: pues no me apetece.
Haru: chicas~ -sale de la nada.
Mai:otro loco.... ¿que quieres tu?
Haru: eh conseguido un salon de boliches abandonado, ¿se animan?
Silence: ¡yo si quiero ir! -responde sin pensar.
Mai: yo paso.
Haru: ¿por que? Andale maisita -le hace pucheros- sabes que te quiero muchote mi amiguita -le abraza.
Mai: si no me sueltas lo vas a pagar bien feo.
Silence: haru.... seria mejor que te alejes de ella.
Haru: -voltea a Silence- que va mai no lo dice en verdad -voltea a mai alegre- verdad bb....-mira la mirada de mai de asesina.
Mai: te voy a contar hasta tres - no termino de hablar cuando se alejo haru de ella.
Haru: me gusta mas tu compañía mai... cuando andas lejito.
Silence:anda mai, sal un rato sera divertido.
Mai: no.
Haru: mira querida -se le acerca- como es abandonado puedes hacer "kaboom"
Mai: ka...boom -queda en blanco - ¿kaboom?
Silence:si amigita, kaboom.
Mai: ¿kaboom?
Haru: a vaina si - alza las manos- ¡kaboom!
Mai: let's go.
Y asi comienza la noche de chicas.... bueno de las dos y media chicas.
En el boliche.
Mai: ¿seguro que no estaremos en problema haru?
Haru: andamos con la ley -dice mientras voltea a silence.
Silence: ¿eh? - se da cuenta que la observan- pues..... si andan con la persona mas segura del infierno -dice mientras golpea un dispensador de chuches- ¡doritos!
Mai: menos mal que la mas segura y no la mas seria -dice sarcasticamente asaldo una seja.
Haru: no se puede pedir seriedad.... ¡dejame silence! -dice mientras se abalanza a ella.
Mai: bueno creo que lo hare rapido
... al rato vuelvo -dice mientras desaparece.Silence: ¡wait! - exclama mientras alza la mano.
Haru: ¿que? No te dare mis chuches 7-7
Silence: no es eso.... a mai como que se la llevo el fantasma del boliche.
Haru: ¿fantasma? - dice asustada - no digas eso idiota.... esto es el infierno no hay fantasma....
Silence: no me digas que cargas miedo, vives con demonios.
Haru: no es miedo... es que me preocupa nuestra amiga - dice lo ultimo nervioso.
Silence: ajam... vamos a buscarla entonces.
Mientras.
Mai: este sitio es curiosamente grande... ya que desde afuera se ve chico el sitio -se para en medio de una sala -uhmmm... ¿que fue eso?
Mai se encontraba en la zona de comida del sitio, logro notar una sombra a lo lejos se dirigio hacia el sitio.
Mai: ¿hola? -dice muentras se acerca sigilosamente- mira haru si eres tu te voy a cumplir el sueño de tener vagina -dice amenazante.
Mai se le lanza a el sujeto que se encontraba detras del mostrador...
Mientras las otras dos.
Haru: silence, no aparece mai.... ¿y si se la comio un zombie?
Silence: los zombie se encuentran en el avismo n.41 aqui andamos libre de esos mocos.
Haru: ¿segura? Ya que no cargo un arma.
Silence: ¿desde cuando llevas arma?
Haru: nunca se sabe.
Mientras mai.
Mai: te voy ahorcar maldito animal -dice mientras apretaba el cuello del sujeto.
???: ¡vale ya sueltame porfavor! -mai lo suelta- no iba hacer algo malo.
Mai: solo fue por seguridad -dice enojada - ¿dime quien eres?
Takhataka: yo soy takhataka, soy un trabajador de aqui... hubo una falla de luz hace una semana...
Mai: espera... ¿que? -dice confusa- ¿no estaba abandonado?
Takhataka: no... solo llevamos una semana cerrado, ando haciendo guardia...
Mai: maldito haru.... bueno, disculpame eh venido con unas amigas pues...a...destruir el lugar.
Takhataka: ¡¿que?! No lo hagan.
Mai: pues ya no.... ¿eh? -de lejos ve una sombra corriendo hacia ella -¿haru? -se le acera le aventa un tubo en la cara.
Haru: ¡muere zombie! -deja de agitar el tubo al ver a mai -hay no ma linda -le abraza -perdoname.
Mai: sueltame... -le da un golpe a haru en la cara que la manda directa a unas mesas - ¡eres mas ladilla que la regla!
Haru: no queria joder.... -dice mareada por el golpe.
Silence: le dije que era mai -nota al que andaba con mai - ¿hola?
Takhataka: hola... -mira a silence y despues a haru - ustedes deben ser las amigas de mai.
Silence: pues sip.... ¿estas aqui para hacer trizas el sitio?
Mai: el es un empleado -interrumpe al chico - haru no supo informarse bien.
Haru: ¿me tiras a mi la culpa? -dice mientras se levanta con la mano en la cabeza - que bajo has caido.
Silence: no peliemos chicas, mejor busquemos otro sitio ¿les parece?
En el fondo del pasillo se escucha un crujido...
Haru: eeeeh.... ¿que fue esa vaina?... -dice mientras se abraza a silence.
Takhataka: hay no.... es el jefe se ah enterado de los intrusos....
Mai: ¿tu jefe anda aqui?
Takhataka: es el jefe de guardia yo me largo...
El chico sale corriendo no termino de cruzar el pasillo cuando lo agarra unos tentaculos enormes y salen volando despues unos miembros....
Silence: cool... fatality.
Haru: ¡a la verga! -dice mientras se esconde detras de silence- como que le dieron el bono navideño temprano.....
Mai: ¿esto no es una historia de comedia? -pregunta enojada a haru.
Haru: no me mires asi... soy un personaje mas aqui - dice indignada.
Vuelve a gritar la bestia... empieza a deatrozarse todo a su alrededor.
Haru: yo me voy -sale corriendo.
Silence: ¡aguanta haru! -la persigue..
Mai: maldita sea con el travesti... -va tras la dos...