Mehlaztragaz: ya es la decima vez que va del mes, ¿no pueden comportarse como padre eh hija?
Angel: es que vivir con - mira a su padre - este es horrible.
Hater: "este" - se señala - es tu padre, niña mal criada.
Angela: como que hoy quieres salir en silla de ruedas.
Mehlaztragaz: miren, no es que me canse ser su psicólogo pero... demen un descansó almenos.
Hater: si ella fuera mas comprensible.
Angela: y tu un desastre andante.
Mehlaztragaz: se acabo - se levanta - busquen a otro que los tolere, yo me largo - sale y da un portazo.
Hater: ¿ves lo que has hecho? - le reclama a su hija.
Angela: ¿yo? Si has sido tu que lo ah obstinado.
Phene: ya es el noveno psicólogo que les pongo en el año - dice un sujeto entrando con una bata blanca - si eh sido tolerante con ustedes es por que paga la sr. Silence.
Hater: pues ya dejanos ir y ya.
Angela: si aqui es aburrido y de paso perdi mi salida al cine con miku.
Phene: pues asi no sera, ya eh preparado a otro mas capacitado, esperaba que el otro sediera.
Angela: no creo que dure mucho.
Pussy: hola soy el doctor pussy - dice entrando un hombre de pelo largó y oscuro - encantado.
Hater: no se pero me siento intimidado....
Angosto: es muuuuy guapo ese hombre - dice en la mente de hater.
Hater: callate y no empieces a hablar - dice en voz baja.
Pussy: ¿dijo algo señor? - le pregunta a hater - lo veo algo palido.
Angela: el es asi raro y ademas últimamente se la pasa hablando solo - dice sin mirar al psicólogo.
Phene: angela, te eh dicho que mires a la personas al hablar.
Angela: si si, es de mala educación 7-7
Phene: excelente, bueno me voy tengo mucho trabajo - dice saliendo - hasta luego- se va.
Pussy: comencemos - toma asiento - bueno empezemos el por que se llevan mal, usted es su padre biológico - mira a hater.
Hater: pues si, es que aveces no entiendo su lenguaje de rara.
Angela: ¿rara? Mira animal si ando aqui es por mama y miku - le dice enojada.
Hater: ve - señala a angela - ella es la que empieza con su salvajeria.
Pussy: bueno ya, a ver empiecen diciéndose lo que no le gusta del otro, hater empieza tu.
Hater: con gusto - voltea a su hija - sabes angela no me agrada cuando tomas mi ropa y las regalas a la gente de la calle - dice lo ultimo enojado.
Angela: y ni a mi que dejes tu ropa en el baño.
Hater: solo la dejo guindando, se me suele olvidar.
Angela: no digas nada mas, siempre dices lo mismo... bueno a la final eso es lo unico que te cuelga.
Hater: no digas chistes en doble sentido >:c
Pussy: esto es un caso grave... - dice mientras loa veia discutir.
Angela: tu me enseñaste bien.
Pussy: eso puede explicar el caracte de su hija.
Hater:¿como asi?
Pussy: los niños suelen imitar a un modelo mayor, ¿no sera que imita su caracter?
Angel: no creo que sea tan estupida para imitar a un baboso como el - mira a su padre.
Hater: ¿me has llamado estupido?
Angel: que rapido lo has notado, pense que eras lento.
Pussy: ya relajense los dos, hagamos un ejercisio - mira a angela - imita a tu padre y el que te imite a ti - dice lo ultimo mirando a hater.
Angela: eso es facil - se saca un braga del bolsillo - miren soy el demonio mas pela bola del infierno.
Hater: ¿donde sacaste eso?
Angela: emmmmm..... Es mia - pone sus manos en la espalda.
Hater: ya no importa, me toca - se levanta - miren soy una lunatica que le roba las bragaitas a su mejor amiga y nunca saldre de la friendzone.
Angela: ahora si - chasquea los dedos y sale una espada - pela los dientes.
Hater y angela hacen un gran arboroto en toda la habitacion provocando una gran explosion.
Pussy: ¿ya acabaron? - pregunta escodido en una mesa.
Angela: ¿ves que hemos acabado? - voltea al doctor con una mirada enojada.
Hater: cuando acabemos te diremos - lo dice despreocupado.
Pussy: quiero que me saquen de aqui - dice asustado.
Hater y angela se iban a balanzar de nuevo hasta que entra de un portazo el sr. phene.
Phene: ¿que a ocurrido aqui? - dice mientras ve a padre e hija en su desastre.
Hater/angela: el empezo - se señalan ambos.
Pussy: porfavor jefe, sacame de este sitio.
Phene: sabes que, te dare vacaciones.
Pussy: gracias - se marcha asustado.
Phene: ¿que hare con ustedes dos?
Hater: emm.... ¿darnos de alta? - dice con la cabeza baja.
Angela: ¿no decirle a mama?
Phene: ya pensare luego lo que hare con ustedes dos, pueden irse pero ¡el sabado los quiero temprano aqui! - dice enojado.
Hater/angela: ¡si señor! - se van.
Phene: hay satan..... Me hara falta traer a un profesionar y creo saber a quien....