visitas especiales

21 0 2
                                    

Mikuru: ya no importa -le soba el pelo mientras la mima- lo que importa es que estan aqui.

Haru: ¡fue horrible!...me hicieron desemplantar un arbolsote con un tenedor T.T

Mikuru: pobrecita...

Angela: -se le acerca silva con fuerza para llamar la atencion- ¿y yo que?

Mikuru: ummm - voltea a angela- tu tambien hiciste un buen trabajo angela- le extiende la mano para que la abraze.

Angela: ¿angela hizo un buen trabajo? -3-

Mikuru: claro que si -le besa la frente- sigue asi ^.^

Chourie: emmm, ¿y esas dos raras?

Middy: bueno... una es su madre y es hombre... y la otra su mejor amiga pero parecen novias... en otra definición sus mascotas.

Chourie: no parece normal... y ese demonio que parece traumado.

Hater:  te digo la verdad rugger, habian sapos gigantes y pollos en tangas como ricardo milo.

Rugger: creo entender por que no trajeron el arbol...

Hater: ¿enserio?

Rugger: te lo fumaste entero, papa hater anda drogado.

Hater: ¡puedo andar borracho pero no drogado!

Rugger: ya admitio que se bebio las 4 botellas que estaban escondidas.

Hater: ¿eh? Que me las  bebiera esta mañana antes de salir no demuestra nada.

Teoro: -se le acerca a middy- ¿como se porto mikuru?

Middy: como siempre, mandona 7-7

Teoro: quien los manda... - nota a chourie- ¿hola?

Chourie: hola, soy primo de middy un gusto.

Teoro: se nota el parecido, la diferencia que andas mas arreglado y... afeminado -le tira una mirada de amenazante- cuidado con mi haru 7-7

Middy: eh... no es gay pinche zombie...

Teoro: y que pasa ahora con ese insulto, no soy un zombie soy un vampiro.

Chourie: y los vampiros son unos muertos vivientes.

Teoro: ya me caes mal 7-7

Mikuru: bueno ya ah acabado el dia y termino mas u menos bien.

Rugger: ummm, aun que estos no allan hecho bien su trabajo acabo bien.

Haru: no lo terminamos por unos mutantes locos 7-7

Middy: preguntare algo... ¿que haran con el? -señala a hiroaki.

Hiroaki: yo solo los escolte yo me voy ya -da la vuelta para ir a la puerta.

Hater: eh tranquilo mi amigo, te puedes quedar aqui todo lo que quieras.

Middy: eso lo decido yo no tu, yo soy el puto dueño de aqui >:v

Hater: y yo tu inquilino que te paga todo los meses.

Middy: donde esta la paga de hace 1 año y 6 meses.

Hater: coño que rencoroso eres vale, andamos en diciembre mas espirutu.

Haru: no sabia que hater era tan irresponsable -dice con sarcasmo.

Middy: tu no digas mucho ya vamos para 3 años que tu no pagas y no solo la renta, has pedido comida en restaurantes a mi nombre >:c

Haru: solo lo hice una vez.

Teoro: sabes que hacido mas de una - le susurra.

Haru: no han llegado los resivos de la semana pasada - le dice en el mismo tono.

Hiroaki: se ve que aqui no hay orden... me agrada eso.

Middy: te dejare mientras y pagues y seas ordenado.

Hiroaki: ¿donde firmo?

Mientras en otro sitio de la mansion.

Zadel: sabia que se habian olvidado de mi, siempre lo mismo :'v -estaba escondido en el armario.

Roxiel: ¡zadel amor mio! No puedes esconderte dr mi amor puro -dice mientras agita un latigo- ves este latigo... es la muestra de amor de mi paraa ti.

Zadel: ni loco saldre de aqui... debo buscar algo aqui -empieza a urgar en el armario y encuentra un agujero- ¿que hace esto aqui? -entra...

Va cayendo por un tobogan que lo lleva a una bodega.

Zadel: esto anda oscuro, no veo un carajo -empieza a sobar las paredes hasta que da con un interruptor y enciende la bodega- ¿que mierda?

Era una bodega de licores enorme, zadel camina alrededor buscando una salida.

Zadel: ya me podre imaginar quien hizo esto.... no tiene decencia, debo buscar la salida despuea vere que hare con esto.

Mientra cierta loca...

Roxiel: ya vera cuando lo vea, le marcare un "te amo" con un tatuador de caballo -ve a haru caminando por el pasilli.

Haru: -la ve agitando un latigo-¿eh... hola? Debes ser la hija de chourie.

Roxiel: si, tu una de las personas que vive aqui, soy roxiel -mira a haru con indiferencia.

Haru: yo soy haru -hace lo mismo- siento que no te agrado mucho.

Roxiel: asi es, se que estas detras de mi zadel.

Haru: espera... ¿que?

Roxiel: si te acercas a el te pondre a rezar el padre nuestro toda la vida.

Haru: estas mal niña y no es de la cabeza, yo te enseñaré lo que es el infierno de verdad 7-7

Roxiel: ¿asi? -acerca su rostro furioso a el de haru- ya quiero verlo.

Se crea una atmósfera pesada... de hay sale zadel.

Zadel: crei que no saldria de ahi - nota a haru y a roxiel enojadas mirandose con furia- eh.... yo me largo -se va corriendo.

Haru: por andar en tonterias tu pajarito se fue -dice indignada.

Roxiel: esto es guerra zorra.

Haru: y yo sere hittler, enana 7-7

Roxiel va tras zadel, al rato llega teoro.

Teoro: ¿esa cara, que paso?

Haru: conoci a una amiga dearing.

Teoro: ¿la hija de chourie?

Haru: esa misma, dice que le gusta mucho jugar "call of duty" hasta me invito a jugar con ella

Teoro: vaya que amable es entonces.

Haru: ya ves que si ^-^

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now