desacuerdos

4 2 1
                                    

Middy: siempre me dejan las compras navideñas a mi - va caminando con unas cajas.

Mai: relajate, almenos en esta vas conmigo, diviertete.

Middy: no me quejaria si no compraras tantas cosas - las deja en el suelo - descansemos un poco.

Mai: tenemos que llegar temprano, si no silence se escapara de nuevo y no le pedire ayuda al travesti de tu amigo.

Middy: no le veo el problema, aveces es raro cuando se ofrece ayudar - se sienta en una banca.

Mai: lo se, pero siempre terminamos discutiendo - se cruza de brazos - no quiero que ayude.

Middy: es bueno arreglando, la unica persona que se queja aparte de zadel eres tu.

Mai: dices eso por que te ordeno el maletin de ese juego la vez pasada 7-7

Middy: emmm... Volviendo al tema, deja que te ayude.

Mai: maldicion - gruñe - lo dejare ya que tu me lo pides.

Middy: perfecto - se levanta - vamos ya a casa, quiero descansar la espalda.

Ya en casa.

Haru: a ver... ¿cual es el truco?

Mai: ninguno, casi no nos llevamos bien y quiero que hagamos algo juntas esta navidad.

Haru: awww... Mai - la abraza - eres un amor cuando te portas asi.

Mai: si no me sueltas te corto los pies - dice entre dientes.

Haru: eres una monada - frota su cachete con el de ella - enojada hasta pareces personaje de mortal kombat.

Mai: ya basta de tonterias - la aleja - empezemos a decorar, ire por silence - dice saliendo de la sala.

Haru: no me dejes hermana querida - va tras ella.

Mai: no soy tu hermana y ya camina.

Las tres estaban en frente de la casa con tres grandes cajas.

Silence: yo quiero poner las luces en la casa.

Haru: dejame a mi yo quiero hacer formas con ellas.

Silence: la ves pasada hiciste la cara de jesus y casi nos multan.

Haru: eso se llama arte aparte cristo me invito a jugar counter esa semana.

Mai: ya guarden silencio las dos - dice montada en una silla - las voy a organizar yo.

Haru: emm... Querida, no tenias necesidad de montarte hay.

Silence: a lo mejor para compensar su enanismo - le dice a haru al oido.

Mai: sabes que te escuche silence - dice frunciendo el ceño - silence sabes que me gusta que me ayudes - mira a haru - y tu... Estas aqui por que middy me lo pidio.

Haru: pense que era por que escribo esto...

Silence: ya guarda silencio, ya anda enojada - dice en voz baja.

Mai: ¡no estoy enojada! - alza la voz.

Haru: si lo estas, nos acabas de gritar.

Mai: ¡yo no le grito a nadie!

Silence: lo has vuelto hacer...

Mai: ya mejor me callo - dice mas calmada - quiero terminar lo mas rapido posible, haru tu las luces y silence tu pintaras la casa.

Haru: hare arte abstracto - va corriendo con las luces.

Silence: ¿por que yo pintare la casa?

Mai: conociendo a la loca aquella, dibujaria algo raro en toda la puerta.

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now