la invasora

9 0 0
                                    

hater: esto es terrible.

angela: ¿por que lo dices?

hater: recibi una carta de e-ella del psiquiátrico... - le muestra la carta a su hija cual tenía un dibujo de la dichosa persona sonriendo.

angela: ¡mentira! - le quita la hoja acto seguido la rompe - ella no puede regresar...

silence: ¡pues vendra en la noche! - dice entrando con una gran sonrisa - estoy feliz por que llegue.

hater: necesito buscar un lugar seguro - dice tirandose de la ventana.

angela: que hombre con pocos webos, yo tengo que asegurar mi tesoro.

mientras en otro lado.

haru: ¿esta sigue por hay? - dice arrugando la hoja - espero que aun no se acuerde de eso...

mikuru: ¿de que? - dice entrando.

haru: de algo de hace 3 años que pense que no vendria a cobrar factura... es peor que middy...

mikuru: no me has di... - no termina de hablar ya que haru la toma de hombros y la agita.

haru: ¡escondete! - la suelta - ese webon de hater me va a oir - se tira por la ventana.

mikuru: y le puse hoy esa cortina bonita de flores.

angela: ¡miku! - tira la puerta - hoy es el dia de "sal conmigo sin decir preguntas"

mikuru: ¿eh...? la ves pasada me tapaste los ojos y me des... - angela le tapa la boca.

angela: esta ves es distinta, quiero que tengamos una pijamada especial, le dire a kim que pasaremos la noche en su casa.

mikuru: tengo que avisarle a mama primero.

teoro: ella no creo que venga - anuncia saliendo del cuarto - ella le debe a una persona horrible y vendra hoy - derrepente truena afura - asi que diviertan se afuera :)

mikuru: okey... no preguntare nada, supongo que hoy tendremos pijamada con kim...

angela: perfecto.

en casa de kim.

kim: para la proxima avísame marimacho.

angela: esta es una ocasion especial.

mikuru: angela me dijo que tendriamos una pijamada y que tu la organizaste pero... - mira que no hay mas nadie - no vino amite.

kim: es que ni yo sabia que tenia una pijamada en mi propia casa menos mal que vivo aqui o faltaria - dice mirando enojada a angela.

angela: no es mi culpa que te cargue loca el período.

kim: como que hoy dormiras con mi perro.

mikuru: ¿que haremos primero? - dice emocionada.

kim: que tal... que angela me diga que pasa.

angela: vale... miku ve poniendo la play - empuja a kim afuera - ire a decirle algo a kim de rugger - se va.

mikuru: espera...

en la sala.

kim: dime lo que pasa ahora.

angela: pues... - se pone a jugar con sus dedos - quiero... tu sabes... con miku....

kim: dime la verdad, la mama de miku por lo poco que la conozco te hubiera ayudado encerrandolas en un cuarto.

angela: vaaaaale, mi hermana la loca regresa hoy del psiquiátrico.

kim: ¿tienes una hermana?

angela: pues una larga historia, cuando mama y papa se quieren mucho ellos ha...

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now