rugger: ¿por que siempre me tienen que arrastrar a todas partes?
angela: por que somos las unicas chicas que te tomamos en cuenta perdedor.
rugger: por supuesto que no, tenia una cita con kim y me arrastraste a tu desastre.
angela: la gata esa te vendio por hoy a nosotras asi que siéntete honrado de estar aquí.
rugger: te voy a torser el cuello uno de estos dias marimacha.
angela: ¿por que no hoy? afeminado - dice parandose delante de el.
rugger: con mucho gusto - dice adoptando la misma posición.
mikuru: porfavor ya no discutan - dice poniéndose en medio - somos buenos amigos los tres no debemos pelear.
angela: ¡el empezo! - dice abrazando a su amiga - sabés que yo soy un ángel.
mikuru: yo se que si - dice sobandole la cabeza - pero hay que comportarse me lo prometiste.
angela: vaaaaaale - se posicina delante - ya vamos a llegar falta poco.
rugger: me siento lamparita cada que voy con ellas.
al terminar su camino angela los llevo a una casa vieja en medio del bosque.
rugger: ¿vamos a invadir esa casa vieja y fea?
angela: naaaa, escuche que hay se guarda un tesoro y pense por que no venir con mi amada mikuru y el perro garrapatoso de pelo rojo.
rugger: no me gusta tu definición y si quieres que copeere tratame mejor.
angela: almenos no eres taaaan estúpido como suponia, ya sabes para que te traje.
rugger: para detectar con mi olfato el supuesto tesoro y mikuru sera la que nos mantenga a raya de no pelearnos.
angela: mi preciosa miku esta aqui para que me de porras y no rendirme - abraza a su amiga.
mikuru: pero no se como haría eso...
angela: solo con un besito y un "tu puedes" me basta.
rugger: ya deja tus tonterías y sigamos... ando emocionado de que habrá adentro.
mikuru: angela me aviso una semana antes y pude revisar algo - de su tlf abre un mapa - tengo localizado cada punto de esta casa asi que puede ser que entremos y salgamos sin problemas.
angela: por eso la amo tanto.
rugger: tengo las habilidades de papa con solo tener algun olor para rastrear será pan comido.
angela: ¿es obligado....?
rugger: se supone idiota, como voy a detectar algo que no conozco su olor.
angela: mierda... mi plan de tres pasos fallo.
rugger: ¡¿como que de tres paso?!
mikuru: entrar, tomar el tesoro y salir, tres pasos sencillos.
rugger: pero debes saber que asi no funciona el rastreo, debes tener alguna idea de lo que vas a buscar en mi caso un olor.
angela: te volviste inútil tan rápido.
rugger: no me culpes por tu limitada manera de pensar.
mikuru: vamos pensaremos en algo, ustedes son buen apollo para pelear con lo que nos topemos... yo seré la guía aquí.
rugger: mikuru solucionando los problemas de esta idiota.
angela: ¿celoso por que hacemos un gran equipo?
rugger: lastima de que tu no eres autosuficiente sola.
angela: ¿quieres ver como lo soy con la putiza que te dare?
mikuru: guarden energía para lo que nos encontremos adentro.
tras ya estar decididos entran a la casa abandonada.
angela: no dejaré que ningún demonio tonto toque a mi miku - dice rodeando a su amiga.
mikuru: me gusta cuando te preocupas por mi pero ahora... - la aparta - necesito mi espacio si quieres encontrar ese tesoro.
angela: pe..pero... tu nunca me has dicho eso... - dice con lagrimas en los ojos.
rugger: debes calmarte mikuru tiene razón solo cálmate un poco.
angela: ¡no sabes por lo que paso ahora!
rugger: no y ni me interesa.
mikuru: silencio... hay algo delante de nosotros...
desde lejos se veia una pequeña sombra.
rugger: parece que come algo - dice en voz baja.
angela: ¿y si vamos y lo pateamos...? quiero ser messi.
mikuru: no sabemos como reaccionara es mejor ir con cautela.
rugger: ¡yo sere cristiano! - dice tomando la delantera.
angela: ¡deberias quedarte atras idiota! - se le pega atras.
mikuru: esto no es nada cauteloso.
rugger: ¡que emoción! alguien para pelear - al lanzar una patada el "moustro" lo esquivó - que rapido.
angela: eres igual que cristiano, fallas las patadas... aprende de la experta - se abalanza y intenta darle una patada al "moustro" que la esquiva y le pega en la cabeza - ¡maldito eso dolio!
mikuru: dije que se calmaran no ven que no conocemos que es eso.
el "moustro" se abalanza hacia mikuru quien reacciona acertandole y golpe en la cara haciendo que caiga al piso.
mikuru: ¿creo que le di? - se acerca a la cosa - no es un mounstro... es axel.
axel: no me tuviste que pegar asi - dice sobandose el cachete - quería darte un abrazo nada mas.
rugger: siempre apareciendo en el momento menos oportuno.
angela: aun que seas como su tio no la toques - dice abrazándola - es raro.
rugger: hoy andas insoportable.
axel: ¿no me preguntaran que hago aquí? - dice con una gran sonrisa.
rugger: me da muy igual que haces aqui.
angela: por primera vez ando de acuerdo con el perro este.
axel: mi querida mikuru - dice abrazando su pie - ¿tu si me vas a preguntar?
mikuru: la verdad andamos ocupados buscando un tesoro en esta casa.
axel: ustedes tres son unos irrespetuosos... no les dire nada del tesoro.
rugger/angela: ¡¿tesoro?!
axel: no les dire nada por ser unos malcriados, me largo de aqui - sale corriendo y se pierde en la oscuridad.
rugger: ¡espera! - no dio tiempo cuando ya se perdio - que situación tan inoportuna...
angela: que mas da tenemos a mi querida y precio... - al voltearse no estaba mikuru - ¡me robaron mi preciosa!
rugger: esto es malo - dice mirando a los lados sin señal de mikuru - debemos encontrarla rapido.
angela: yo encontrare a mi amada - sale corriendo - ¡esperame mi preciosa miku!
rugger: no debemos separarnos, encontremos a mikuru y vamonos de aquí - al voltearse no estaba angela - por que te adelantas a lo que digo... tonta.