Angela: ya lo eh perdido, admito que es rapido - dice mientras camina cerca de un rio.
Mientras rugger.
Rugger: no debi correr asi - dice jadeando - ¡ando cansado!
En casa.
Haru: el tatuaje que te hice es el peor que la deepweb me alla recomendado.
Hater: no quiero saber de donde sacas amigos.
Teoro: pasemos al otro paso, debes dar miedo, ten esto - le da un parche.
Hater: ¿ahora sere pirata?
Haru: pontelo y haste barbaro
Hater: ¿¡y eso como para que!?
Teoro: haras una prueba de resistencia
Hater: ¿en donde sera eso?
Haru: solo mueve el trasero y ve para alla.
El la montaña segura.
Angela: donde se metio ese cabezon - dice mirando alrededor - a lo mejor se asusto.
Rugger: una niña con problemas mentales no me va a ganar - dice montado en el pico de un arbol.
Angela: ¿me dices que tenemos la misma capacidad mental?
Rugger: ¡por supuesto que si!.... - se queda pensando - eh digo que ¡NO!
Angela: mira que eres idiota baja y pelea como hombre, ya esta carrera me carga arta.
Rugger: ¿y dejarte ganar? Mira que la llevas clara, me voy a la meta que la logre ver - se va.
Angela: ese cabeza de huevo, ya vera.
En otro sitio.
Mikuru: a quedado bonito - dice mientras toma foto - cuando lleguen tomare muchas mas ^.^
Silence: al parecer se han tardado - dice apareciendo sobre el mantel.
Mikuru: ¿donde estan angela y rugger?
Silence: me dijieron que subirian solos pero que no habia problemas en comenzar nosotros - dice mientras come.
Regresando con los chicos.
Angela: este bosque tiene una mala aura que no me deja divisar la de miku... Maldicion.
Rugger: ¿aun perdida? - dice detras de un arbol.
Angela: pense que estabas llegando, te vi hace media hora.
Rugger: la verdad es que.... - mira a otro lado - me perdi....
Angela: eh.... - se le queda mirando.
Rugger: ¡que me eh perdido sorda!
Angela: ¡sorda tu abuela!
Rugger: no peliemos.... Busquemos la meta juntos...
Angela: como no tengo de otra aceptare la oferta.
Los dos se adentraron de lleno al bosque llegaron de nuevo al rio para orientarse.
Angela: aqui es donde empieza el circulo.
Rugger: ¿tambien regresas aqui? Solo hay que cambiar de direccion.
Angela: yo eh ido por la derecha - señala ese lado.
Rugger: yo izquierda.... ¿que haremos?
Angela: como dice papa... "Si no hay salida has la tuya" - dice lo ultimo con voz gruesa.
Rugger: ¿y como se supone que hagamos eso?
Angela: iremos en el medio, ¡por el monte!
Rugger: vale...
Mientras.
Hater: esos cabezas de mamila, me dejaron a la deriva.... A mi suerte, se la tiran de malote - dice mientras camina malhumorado - pero se van a enterar.
Iva caminando hater desorientado, mirando a todos lados sin oportunidad de salida, derrepente oye unos ruidos detras de unos arboles.
Hater: creen que me asustaran, estan muy equivocado - chasquea los dedos y le aparece un trapiador - maldicion... Pero si no hay espada, pegale con el lampazo - se arroja a dar el primer golpe y acierta - ¡eso!
???: eso me dolio idiota - saca una espada y le corta el palo - empieza a rezar.
Hater: ¡no me pegue! - abaja la cabeza - un tramfor y un maricoe tiraron en esta montaña y no queria perdoneme - al subir la cabeza ve a angela y rugger - ¿eh..... Que hacen aqui?
Rugger: eso te preguntamos nosotros.
Angela: no lo eh visto nunca, ¿lo puedo picar?
Hater: ya deja la tonteria, haru y teoro me dijieron que me esperaban en la puntan de la montaña, me andan entrenando.
Rugger: ¿y eso para que?
Angela: para dejar de ser estupido.
Hater: te voy a quitar el movil si sigues con eso.
Angela: a pues si lo estupido no se quita.
Hater: ¡ah!
En el pico.
Mikuru: ¿mama y papa?
Silence: si llegaron a la final.
Haru: no me pierdo la comida de mi niña por nada - se sienta y coje dos sandwish - ¡a comer!
Teoro: hater anda de subida.
Silence: gracias por ayudarme.
Haru: no hay por donden, ese idiota piensa aun que viene por el - dice con la boca llena.
Teoro: no puedo creer que penso que eh ido a prision mas de seis veces.
Haru: si monopoly y sim cuenta, eres un criminal mumalo.
Mikuru: sigo sin saber que ocurre aqui...
De lo lejos se acercan tres personas.
Hater: ¡hemos llegado!
Angela: ya callate - golpea a su padre - ni que fueramos espartanos.
Rugger: sanos y salvo - mira a los demas - nosotros sufriendo y ellos comiendo.
Hater: ¡comida! - va corriendo hacia alla.
Angela: ¡la a hecho miku tengo mas derecho! - va tras el.
Rugger: ¡no van solos! - la sigue.
Silence: hay estan - se levanta - enhorabuena han... - no acaba ya que angela va hacia mikuru y rugger y hater a revisar la canasta de comida - pasado.... 7-7
Teoro: dejalo disfrutar, que mas les toca.
Mikuru: te guarde una para ti sola angela - saca otra canasta.
Angela: ere un amor- la abraza.
Rugger: soy un niño, debes dejar que me lo coma yo.
Hater: me da igual soy mayor que tu debes respetar a la autoridad.
Rugger: ¿no te respeta ni tu hija y lo hare yo? Mira que la llevas clara.
Haru: aqui acaba nuestro trabajo.
Silence: supongo que si.
Teoro: ¿como hiciste para que se librara del karaoke?
Silence: hable con una amiga para que me ayudara.
Haru: uuuuuh, ¿puedo conocerla?
Silence: creo que no se puede.
Haru: eres cruel 7-7