el chico misterioso

8 1 0
                                    

Haru: ¿por que no me dijieron que hater lo vistieron de mujer? -  dice enojado.

Mai: estabas en un sitio que ni señal habia.

Silence: tengo foto, se la tomamos sin que se diera cuenta - dice en tono burlon.

Haru: ¡aver enseñame! - se acerca a su amiga.

Mai: eh eh - se pone en medio - primero paga para ver - le extiende la mano.

Haru: emmmm - le choca la mano - eso brodis, ahora enseña.

Silence: emmm, mai me dijo que no te enseñara....

Haru: son unas desalmadas, ¿no son mis amigas?

Mai: tu sueles ser muy hiriente y cruel con nosotros nos toca.

Haru: claro que no es verdad - mira a silence - verdad que no bb ;-;

Silence: si lo sueles ser, todo el tiempo...

Haru: ¿se me van a voltear? No importa ya ne vengare - se va.

Silence: ¿no nos habremos pasado?

Mai: naaaa, aparte el regresara.

En el cuarto de angela.

Haru: y eso dijieron ;-;

Mikuru: emmm, mama estamos ocupadas.

Angela: andamos viendo que peli vemos mañana.

Haru: ¿no fueron ayer?

Mikuru: angela andaba ocupada con lo se la terapia familiar.

Angela: no fuera por culpa de papa, arruina todo 7-7

Haru: hazle una torta del padre del año y le hechas laxante con vicarbonato y mucho chocoolate.

Angela: gracias por el dato.

Mikuru: emmm - suena la alarma de su tlf - es hora de que valla a clases particulares, te espero alla angela.

Angela: dale no falto - se despide de su amiga que acaba de salir.

Haru: emm, quedamos las dos.... ¿que hacemos?

Angela: dime tu, en una hora me tengo que ir a mi clase.

Haru: tengo una idea 7u7

Al rato.

Angela: me siento raramente bien, no se me habia pensado vestirme asi - sale del armario con unos jim negro y camiseta de cuadros rojo y converse y el pelo recojido - como chico me veo guapo - dice mirandose en el espejo.

Haru: tu padre y tu son perfectos trapitos ;-;

Angela: ¿papa? - suena la alarma - hay no es tarde, me tengo que ir - sale corriendo de la habitacion.

Haru: ¡te iras asi! - no le dio tiempo cuando angela se fue - hay dios...

Hater: y ese chico - dice asomandose en el cuarto - y... ¿que hacen en el cuarto de angela?

Haru: emmm.... ¿tu que haces en el cuarto de angela?

Hater: tuche 7-7

En el colegio.

Angela: llegare tarde y le toca hoy a zadel - va corriendo y se tropiesa con alguien - ¡fijate por donde vas!

Mikuru: disculpa no te vi - dice tirada en el piso.

Angela: hay no miku ¿estas bien? - le ayuda a levantarse.

Mikuru: si muchas gra... - se queda mirando enbobada a el "chico" que la ayudo a levantarse - eres nuevo... Perdon.

Angela: ¿nuevo? - queda procesando - pero....

Mikuru: es...esperaba ami amiga pero creo que no vendra de nuevo, ehm.... ¡adios! - se va.

Angela: no me reconocio.... Esto puede ser interesante jeje - le sigue, de camino se topa con rugger.

Rugger: no entiendo bien esto - dice mientras ojeas su libro.

Angela: hola ñoño, no sabia que estudiabas.

Rugger: y tu que venieras ah clases de... - al voltearse se queda observando - vaya.... Pense que eras otra persona 7-7

Angela: pero que tonto eres, como que tu madre te dio semento en ves de leche.

Rugger: ¿angela, tu que haces vestida asi?

Angela: jugando con haru se me hizo tarde y pues aqui me ves, soy angel - alza las manos diciendo la ultima frase.

Rugger: vaya... Que original, si me disculpas me voy a mi clase - se iba hasta que su amiga lo agarra del cuello de la camisa - ¿que te pasa? - dice enojado.

Angela: necesito tu ayuda a que nadie se de cuenta.

Rugger: dile a mikuru, ella con gusto te ayuda.

Angela: no quiero que se de cuenta, le dare una sorpresa :3

Rugger: vale 7-7

Ya en clases.

Zadel: bueno, repasaremos lo que se vio la clase pasada - mira alrededor del salon - al parecer falto angela de nuevo 7-7

Amite: ¿no es normal?

Zadel: da igual - iba a dar la vuelta hasta que escucha la puerta abrir - ¿angela? - dice al voltear.

Rugger: emmmm profe - se mueve para dejar ver a su "compañero" que estaba detras de el - es nuevo y se perdio.

Zadel: nunca lo eh visto y a parte estas son clases de repaso no clases normales 7-7

Mikuru: pero las puede usar para estar al dia - dice al levantarse de su pupitre.

Angela: esa niña tiene razon, no seas cabeza ya hable con el director - dice fingiendo voz de chico.

Zadel: ¿que te pasa? - se le acerca - ¿tienes gripe?

Rugger: pues si que la tiene - se pone en medio - por eso no vino todo el lapso asi que.... Estas clases le sentaran de maravilla '^.^

Angela: mira sere un estudiante mas asi pensaran que haces mas trabajo asi que me disculpas - camina al asiento que esta al lado de mikuru - yo me siento aqui 7u7

Rugger: yo me largo a mi casa, siento que algo no cuadra  - se va.

Zadel: vale.... - mira como se va - bueno... Mientras no des problemas bien 7-7

Angela: solo siga jugando al teacher :D - dice colocando los pies en el pupitre.

Zadel: baja los pies, siento que ya te conosco 7-7 - voltea a la pizarra.

Las horas trascurren normal.

Mikuru: disculpa - dice timidente a su "compañero" - ese asiento es de....

Angela: ¿es de la idol de aqui? - dice con sarcasmo.

Mikuru: iba a decir de mi amiga...

Angela: ya sabria que derias eso a part... - no termina la frase cuando zadel se le acerca.

Zadel: a ver angel 7-7 se supone que se viene a aprender no a ligar.

Token: profe dejele, le gusta el peligro al nuevo.

Zadel: que va anda salvado hoy de ella mio no - le mira como ub asesino - quiero que pases y me resuelvas aquel problema - señala el pizarron.

Angela: emmmm - mira la pizarra - no veo un problema, solo veo garabatos mal escritos.

Zadel: pues ve y acomoda los "garabatos" - le da la tiza - mueve.

Angela: vale.... - se levanta y va al frente - cheque que soy bien hardcore con las metamitica.

Zadel: es matematica 7-7

Angela: como sea >:v

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now