el demonio rojo escapa

14 1 0
                                    

Axel: mikuru eres un sol - dice mientras la abraza.

Mikuru: pues siempre eres servicial conmigo por eso te ayudo - dice riendo.

Angela: pero.... Sabes cómo es la doña.

Mikuru: a mamá le agradará ver a Axel de nuevo.

Axel: siempre tan optimista - la suelta - ¿Que esperamos? Acosemos a Haru.

Angela: ¿No vamos a reunirte con el?

Axel: perdón la costumbre.

En el hell market.

Axel: ¿Qué hacemos aquí?

Mikuru: mamá trabaja supervisando todo esto, abuelo es el dueño.

Desde arriba se asoma una silueta.

Red: el sr. Pantaletas me dijo que vendría por mi para interrogarme - se lanza del 2do piso y cae de pie con una pose.

Angela: Miku - se le acerca al oído - no le dimos las pastillas.

Mikuru: se me pasó con lo de tío Axel... - se acerca lentamente a red - tío Josh recuerda tu lugar feliz.

Red: mi lugar feliz lo han invadido los reptilianos y los tierra planista.

Angela: maldita sea, mira Josh te dije que los reptilianos no existen y los tierra planista están locos.

Red: tu qué vas a saber pedazo de tabla con pipi.

Axel: emm... Creo que lo de Haru lo dejamos para otro día...

Angela: te daré tus malditas pastillas por el ano imbecil - chasquea los dedos y saca su espada - le diré a Jesús que te conserve.

Mikuru: Angela cálmate.

Red: sabía que eres agente del FBH pedazo de madera - se quita el boxeo y le lo arroja a Angela.

Axel: mejor robo protagonismo en otra ocasión - se va.

Angela: gato estupido - mira a red - te mandaré a mimir - va donde red.

Mikuru: hay dios - mira alrededor - hay mucha gente viendo, mamá se enojara de nuevo.

Red: no me atrapas niño - sale corriendo desnudo y entra en una tienda de juegos.

Angela: ven aquí y me lo dices en la cara striper - va tras el.

Mikuru: mejor iré a buscar las pastillas - se va.

Angela: si no regresas a tu asquerosa oficina no te pagaré tan doloroso - dice enojada.

Red: no regresaré a ese cuarto de tortura - se pone derecho y s empieza a pellizcar los pendones - soy suficientemente resistente para todo.

Angela: ¡puedes dejar ya de pellizcarte las tetas tu mismo! - dice roja.

Red: son pezones masculino niño ignorante.

Angela: ¡Que soy niña! - le intenta pegar pero red esquiva y rompe un estante.

Angela: up...

Encargada: alguien tendrá que pagar eso.

Red: al infinito y más allá - se pone un interior de máscara y se va.

Angela: emm... Señora soy del servicio especial no estuve aquí - sale corriendo.

Encargada: llamaré a la supervisora.

Mientras.

Mikuru: donde estará esa pastilla - dice revisando los estantes.

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now