Rugger: no me gusta que me saques por hay sin decirme a dónde.
Angela: cálmate vamos para que una amiga y tú eres el indicado.
Rugger: a mí solo me gusta Kim.
Angela: eso no te lo quita nadie pero ella le gustaras de otro modo.
Entran en un callejón oscuro que al final había una puerta roja y con una compuerta, Angela la toca y la compuerta se abre y se ven unos ojos rojos.
???:quienes son ustedes dos.
Angela: si no abres slash te voy a meter mi puño por dónde no te toca el sol.
Slash: ese es la clave - se escucha el ruido de todas las cerraduras y abre la puerta - la jefecita anda en la planta de arriba.
Angela: perfecto avísale que ando subiendo - entra junto a su amigo.
Rugger: emmm... No es por nada pero creo que no tenemos edad para entrar aquí.
Angela: no venimos a tomar nada, solo a pedir un favor y tú eres la ofrenda.
Rugger: ¿Yo que? - su amiga lo jala del cuello de su chaqueta - ¡sueltame esto es secuestro!
Angela: no cuando el secuestrado viene por su cuenta - lo empuja al acensor ella entra y presiona los botones al piso 6.
Rugger: ¿Que tienes pensado hacer conmigo?
Angela: no mucho, solo serás el apoyo asi que relájate.
Rugger: me traiste a un sitio apartado de nuestro círculo a un lugar de dudosa procedencia que parece la cueva de demonios mafiosos y me pides que me ¡relaje!
Angela: la jefa es buena onda te caerá chévere - suena el timbre de llegada a su piso y se abre la puerta y al final del pasillo se ve una persona
Rugger: ¿Ese es Jeffrey stain?
Angela: mi amiga sweet.
Sweet: pensé que me tenías olvidada, sígueme.
Llegaron a un cuarto espacioso parecía una oficina.
Sweet: tu aún m debe un favor.
Angela: pensé que con la pelea que tuvimos la ves pasada te bastaba - se cruza de brazos.
Sweet: hiciste trampa en medio combate.
Angela: por eso te traje a un amigo - empuja a Rugger.
Rugger: yo no haré nada en contra de mi voluntad.
Sweet: parece niño de mami.
Rugger: soy más rudo de lo que aparento.
Sweet: perfecto, el servirá para matar a la bestia que anda en la planta subterránea.
Rugger: claro que pue... ¿Bestia? - voltea a dond está su amiga.
Angela: el es muy "rudo" matará a esa cosa de un golpe.
Sweet: vamos entonces.
Se llevaron arrastrando a Rugger contra su voluntad en la planta subterránea.
Sweet: yo lo podría matar de un golpe pero me da mucha flojera hacerlo.
Rugger: y yo por ser tan tonto me voy arriesgar.
Sweet: ¿No dijiste que eras un tipo rudo? - se acerca tanto hasta quedar muy delante de el.
Rugger: eh.... Si soy un tipo muy rudo - dice sonrojado.
Angela: pues a por el matador - lo empuja y cae por las escaleras.
Rugger: ¡Que te pasa! - dice sobandos el trasero - no eh dicho que lo mataré.
Sweet: hazlo y te compensaré - le dice seductoramente.
Rugger: pues no eh dicho tampoco que no lo haré - se levanta - veré qué puedo hacer.
Angela: eso fue muy fácil.
Sweet: entonces vámonos y dejémoslo solo.
Ya en la planta alta.
Sweet: asi que tu hermana está aquí eso me sorprende.
Angela: necesito tu ayuda para espantarla.
Sweet: acepto, también tengo asuntos pendientes con ella.
Angela: traer al baboso de Rugger fue en vano.
Sweet: claro que no, en verdad no queria perder mi tiempo con esa bestia - se levanta - vamos a planear todo para mañana.
Angela: yo ya eh pensado en un plan así que no te preocupes.
Sweet: tu eres una estúpida no creo que pienses en algo.
Angela: pues... Tuve ayuda indirectamente.
Sweet: pues dímelo y veré si habrá que modificarlo un poco.
Angela: creeme que te va a gustar - dice mientras se rie.
Sweet: pero no te rias de esa manera das asco - su amiga se rie con mas fuerza - no otra ves -.-,