Hiroaki: yo ni debería de estar metido en esta cosa...
Hater: es la única manera de comprarte otro disco de duelo.
Hiroaki: me lo debes, tu hija la equizofrenica me lo rompió.
Hater: pero así salgo de mi deuda con Haru y entro a la tuya, es un dando y dando.
Mapache: vaya... No le veo fallos a su lógica.
Hiroaki: tienes razón, solo por esta vez te ayudaré.
Hater: que idiota - dice para el mismo.
Mapache: ¿A quien estamos esperando?
Hater: a la persona que nos ayudará a infiltrarnos a esa fiesta de vampiros emos.
Mapache: ¿Ellos no comen las almas felices? - dice escondiéndose detrás de hiroaki.
Hiroaki: no seas tonto, ellos les gusta es estar llorando en una esquina y escuchar Kudai o Pxndx.
Teoros: no somos emos - dice apareciendo detrás de ellos se asustan y esconde detrás de hater - tranquilos no como almas.
Hater: que bien que tú serás nuestro guía, eres más confiable que el loco de Haru.
Teoros: es de darling de la que andas hablando.
Hater: perdón - mira a los lados - ustedes ya salgan los emos son tan flojos que no hacen nada son gatitos.
Teoros: somos vampiros no emos.
Hiroaki: es lo mismo ambos están muertos por dentro.
Teoros: que los vampiros seamos como unos muertos en vida no nos hacen emos.
Mapache: a otro con ese chiste.
Hater: ¡Cómo sea! - de aparta de sus amigos - quiero terminar esto hoy ya sean hombres.
Teoros: como sea aquí tienen sus disfraces - le da un gran bolso a hater - hay tendrán todo lo que necesitaran para infiltrarse.
Mapache: wow... seremos como James Bond.
Hiroaki: pero yo me quedaré con las chicas.
Mapache: yo seré el personaje semental tu el nerd.
Hiroaki: pues veremos quién calsa al semental mejor.
Teoros: espero y no arruinen todo esto.
Hater: los mantendré controlados no te preocupes.
Una hora después...
Hater: ¿Ya tiene a sus personajes listos?
Hiroaki: ¿Por qué yo seré vida negra? Quería ser pesadilla oscura.
Mapache: ¿Crees que me gusta agujero oscuro? Quiero algo más feroz como Chayanne.
Hater: debes ser nombres emos y oscuros por qué si no entramos.
Teoros: ¿sabes que esos nombres son ofensivos?
Hater: cálmate - dice poniendo la mano sobre el hombre de teoros - los eh estudiado de cerca a ti y Haru se cómo se comportan los de su especie.
Hiroaki: siento que está ropa negra hace que mi trasero se vea enorme.
Mapache: que dices, te hace ver amenazante vida negra.
Hiroaki: hay gracias ano negro.
Mapache: es agujero oscuro, lo haz hecho a propósito.
Hiroaki: no te llamaré como esa carta mágica.
Hater: no peleen aquí ya vámonos - los agarra del cuello de la camisa y se los lleva arrastrados - teoros te espero allá dentro.
Teoros: relájate estaré al pendiente solo sea precavidos - dice antes de irse volando.
Llegaron los tres a una gran casa y adentro se escuchaban muchas voces y música.
Hiroaki: esto se escucha más una fiesta que una lujubre reunión de depresivos.
Mapache: deben ser esos que les llaman ahora astetic.
Hater: cállense y no la vayan a cagar por qué les hecho la culpa.
Hiroaki: no le tengo miedo a un travesti emo con complejo de vampiro.
Hater: solo haz algo bien por lo que queda de día.
Mapache: ¿puedo llamarme Chayanne?
Hater: a ti es el que más espero que no habrá la coca - se voltea y da unos golpes a la puerta - espero que no salga nadie enor...
Los recibe un hombre enorme y calvo con un smoking con ojos rojos carmesis y oscuros a la vez.
Hater: hola hombre que para nada parece emo...
Hiroaki: ¿No que no lo eran? - le susurra a su amigo.
Guardia: ¿Ustedes quienes son? - dice con voz gruesa.
Hater: emm... Pues....
Mapache: somos vampiros y andamos vestidos de negro con cadena y pulseras de cueros y los Jines desgarrados es obvio.
Hater: ¡eres idiota! - golpea a su amigo.
Guardia: como no lo pude notar discúlpenme - se aparta dandoles el pase a la gran casa - entren y disfruten de la fiesta con confianza.
Hiroaki: ¿así de fácil?
Guardia: ¿no son vampiros?
Hater: por supuesto - los arrastra para adentro - claro nos gusta escuchar música metal y depresiva y quemar chivos jeje.
Guardia: okey...?
Hiroaki: yo invoco demonios de cartas no hago esas cosas - le dice a hater que le tapa la boca rápido.
Hater: cartas oscuras y perturbadoramente metálicas - se los lleva y va a la barra del lugar - ustedes no hablen nada que no sea dark, oscuro o rancio... ¿Okey?
Mapache: ¿Por qué dices oscuro en inglés y después español?
Hiroaki: eso es bien emo mapache solo habla de cosas negras y listo.
Mapache: ¿Como hablar de Will Smith o Lebron James?
Hater: es buena idea eso es bien dark... Será nuestro tema para llegar a la piedra esa.
Hiroaki: pero yo no sé de basket...
Hater: mejor ustedes mezclence con la gente y recolecten información yo haré explorare todo el sitio para llegar al cuarto donde guarden esa piedra.
Mapache: ¿Puedo ligarme a una gotica?
Hiroaki: ¿No es que eran emos?
Mapache: ¿Cuál es la diferencia?
Hiroaki: ninguna, vamos bro - se pierde entre la gente con el mapache.
Hater: al fin solo, veré si encuentro a teoros por aquí.
???: ten cuidado y no descubran que eres un demonio y no un vampiro amigo - le dice el cantinero.
Hater: ¿Cómo es que lo sabes?
Teoros: por qué soy teoros tonto.
Hater: que rápido entraste... ¿Cómo fue?
Teoros: los detalles para después, mejor hablemos de como entraremos ya que se cómo localizar de una el cuarto donde está la piedra vampírica.
Hater: mientras más rápido acabemos mejor mi amigo.
Teoros: así me gusta.