un dia de clases con los niños

53 1 0
                                    

Un dia de clases normal con los niños.

Rugger: ummm, no entiendo por que deberíamos ir a clases, es aburrido.

Mikuru: es importante que los niños de nuetra edad vayan a clases, es un factor de importancia para nuestro desarrollo.

Rugger: - se voltea para el otro lado en el que estaba angela- ¿como puedes aguantarla?

Angela: -enbobada mirando a mikuru- sólo mira la forma en la que lo dice ^.^

Rugger: 7.7 ¿enserio?

La campana suena dando señal qué las clases empiezan, va entrando el profesor.

Angela: pero miren quién será nuestro profe n.n

Rugger: ¿tío zadel?

Zadel: lo que faltaba los hijos de los lunáticos...

Mikuru: ¿tienes diploma para dar clases?

Zadel: ¡Pues claro que si!

Angela: papa dice que sólo sabes vender comida rápida y dar mal servicio.

Zadel: tu papa es un vago.

Mikuru: profe no puede expresarce de esa manera antes sus estudiantes, es de mala educación.

Rugger: es verdad, nos vamos a quejar con la directora

Zadel: mejor empezamos la clase de hoy.

Angela: ¿y que darás?

Zadel: historia

Angela: ¿habláramos de Hitler?

Mikuru: hitler era una mala persona, mató mucha gente inocente.

Angela: es verdad, es un mal profe ¿cómo puedes dar una clase de racismo?

Rugger: eres una persona horrible, ¿cómo idolatras a alguien asi?

Zadel: no eh empezado y me quiero tirar por la ventana 7-7

Ya en receso.

Rugger: pienso que esto es un malgaste de tiempo, si nuestros padres no fueron a clases ¿por que nosotros?

Angela: tienes razón,  mamá tuvo profesores privados y papá, a él le dio su padre.

Rugger: eso explica mucho 7-7

Mikuru: sí mí madre es un desastre dé profesor sería peor.

Mikuru: ¡odio las clases!

Angela: -con la cara triste- ¿ósea no te gusto él sombrero que te hice en manualidades?

Angela: ¡qué dices sí está precioso!

Mikuru: ¿de veras? Angela eh conocido a unas niñas amigables te las presentaré.

Mikuru toma a angela de la mano y se la lleva para un grupo de chicas que estaban  bajo del árbol.

Mikuru: ¡hola! Chicas está es angela mi mejor amiga.

Angela: ella es mía oki, la que se le acerqué le mocho los pies.

Annete: vale... solo se nos acercó y nos saludó nos pareció buena onda y quisimos unirla al grupo... -se aparta un poco para presentarles él resto- ellas son amite y kim.

Amite: -se pone delante de mikuru- ella sera mía entiendes.

Angela: -la aparta de ella- tuyo sera el suelo si no la sueltas.

Mikuru: -asustada- ¿eh? Pero puedo ser amigas de las dos.

Mientras angela se tiraba miradas de asesina con amite kim se le acerca a mikuru.

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now