aliados

4 1 0
                                    

Hiroaki: no puedo creer que alla dado tantas vueltas para llegar al mismo sitio - estaba montado en la terraza de un gran edificio de hellcity.

Mientras en otro sitio.

Hater: jo jo jo - dice desanimado disfrazado de santa - ¿que pedira este mocoso?

Niño: quiero un dragon con tres cabezas - dice el niño sentado en su regazo.

Hater: mira mocoso, no soy santa y pide algo que se pueda sacar de esta tienda... Que no pase de 5$ no soy millonario.

Niño: eres un pesimo como santa.

Yannin: mira enano, esta haciendo un gran esfuerzo de no patearte el idiota este, ya no te quejes y pide.

Niño: tu eres un duende aparte horrendo mal educado - se levanta - me voy de aqui, dan un mal servicio - se va.

Hater: ¡santa te dara escremento! - le grita al niño y ese le saca el dedo - que grosero.

Yannin: ha pasado una semana desde que nos separaron - se sienta al lado.

Hater: maldito haru, sabe que no me llevo bien con los niños va a ver.

Yannin: al menos nos consiguio trabajo... Mejor no es nada.

Hater: a el no le gustan los niños, me imagino como estaria aqui - mira a yannin - no te queda el traje de duendecito angosto.

Yannin: no me llames asi, es peligroso que se den cuenta de mi presencia nos meteriamos en problemas.

Hater: si como sea - dice despreocupado, hasta que de lejos nota alguien - ¿hiro? - va hacia su amigo.

Yannin: no escaparas, necesito pagar mi depart - va tras el.

Hiroaki: te encontre red comet - se acerca a hater con una mirada asesina.

Hater: ¿eh...? Hiro te noto algo enojado... ¿todo bien?

Hiroaki: eres el que sabe donde esta green comet en esta ciudad - saca su disco de duelo - mi silent magician te pulberizara - sale una mujer con un traje blanco y un sombre.

Hater: no cargo un deck, relajate.

Yannin: wow, que traje tan bonito, quiero uno - le brillan los ojos.

Hater: angosti, protegeme - se esconde detras de su amiga.

Yannin: ¡oye! No me llames asi y aparte ¿no eres un demonio?

Hiroaki: ataca, ¡silent magician! - la maga saca un cetro y lanza un rayo.

Yannin: cuidado - hace una muralla de energia para frenarlo - si me dañas el dizfras tu pagaras.

Hater: mi pana hiro, soy yo hater - se quita la barba.

Hiroaki: ¿eh...? Has subido de peso muy rapido - guarda su disco y desaparece la maga - ¿por que estas disfrazado de esa manera?

Hater: es una larga historia -.-,

Despues de 20 minutos que hater le contara lo ocurrido a hiro.

Hiroaki: vaya, ya te iba a matar por pensar que eras red comet - dice sobandose la cabeza.

Yannin: lo hubieras matado, le hace un favor a todos.

Hater: mira que gracias a mi tienes ese cuerpo sabionda - dice enojado.

Yannin: gracias a tu servidora conservas el empleo.

Hiroaki: hater necesito tu ayuda.

Hater: ¿yo? - señalandose.

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now