Red: ¿mas te sr. Pantaletas? - le dice a una muñeca - por supuesto te dare mas.
Angela: miku... Por que eres la unica persona normal en medio de un circo.
Hiroaki: ¿donde esta tu madre mikuru?
Mikuru: al rato llega.
Red: ¿que dice sr. Peinado? - le pone el oido a un sapo de peluche - si tambien pienso que son del gobierno, me vigilan.
Hiroaki: ¿se va a tardar mucho? - dice asustado.
Angela: esperamos que no.
Red: tienes razon sra. Nalgas peluas, llamaran a esa policia del baño a que me arresten - le dice a un oso de peluche.
Angela: aun no entiendo como es dueño de esto...
Mikuru: abuelo lo organiza, ya que el es el dueño original, solo que no le gusta trabajar y deja a tio josh aqui.
Hiroaki: que familia tan rara y complicada.
Red: me canse - pega un brinco y sube a la mesa - no les dire donde esta mi granja de ormigas.
Angela: no de nuevo... - se soba la frente.
Hiroaki: ¿a que te refieres?
Mikuru: tio josh... No queremos la granja, mama ya viene calmate.
Red: ya me tiene pero no les dire nada - se quita la roba quedando desnudo y se posa como perro - pueden meterme lo que quieran aguantare.
Angela: maldicion, ponte la puta ropa - dice tapandole los ojos a mikuru - no ves que esto es una historia familiar.
Hiroaki: ¿por que le pedi a haru que me metiera en esta historia rarita?
Red: no les hare caso se lo que trauman - se levanta y empieza a pellizcar sus pesones - esto no es nada para mi.
Mikuru: ¿ya empezo a pellizcarse los pesones? - angela aun le tapaba los ojos.
Angela: si ya lo empezo hacer...
Hiroaki: ¿por que no puedo dejar de verlo? Esto es asqueroso.
Hater: ¡chicos me escape! - dice entrando para ver la ecena y volver a irse.
Angela: ya me canse - le da con una silla a red y cae inconsiente al piso - la ultima vez se escapo y corrimos diez cuadras por su culpa.
Hiroaki: lo amarrare por si acaso.
Despues de un rato de espera llega haru.
Haru: espero que sea serio andaba muy ocupada - dice entrando y mira de una a mikuru - no me digas que se desnudo de nuevo...
Mikuru: pues si lo amarramos y le pusimos una sabana para taparlo.
Haru: ¿corrio desnudo como la vez pasada?
Angela: claro que no, lo amarre antes que lo hiciera, no perseguire a un viejo en pelotas por todo el hellmarket.
Haru: en fin traje si medicamento - saca unas pastillas - saben que su hora del te no se le imterrumpe.
Mikuru: lo hizo tu amigo, no fuimos nosotras mama.
Hiroaki: vengo a por ti.... Green.
Haru: vaya, tenia años que no escuchaba ese apodo - cambia la mirada a una seria.
Hiroaki: vengo por un pedido de rezo.
Angela: ¿que edad tiene tu madre? - mira a mikuru.
Mikuru: no puedo decirtelo.
Angela: ¿por que lo dices?
Mikuru: su edad es censurada.
Angela: ¡¿que?!
Hiroaki: pediste vida eterna para una idiotez.
Haru: pues se inmortal no es estupidez, una carta si lo es.
Hiroaki: pero sabes por que la pediste.
Haru: maldito rezo, le dije que muriera con el secreto...
Hiroaki: ya veras - saca su disco de duelo y invoca al dragon meteoro - devuelvemela.
Haru: crees ser el unico con un deck - saca tambien uno y invoca la arpia perfumista - soy una master ahora saco egoist elegant podre invocar otra arpia - la colaca.
Hiroaki: maldicion, no espere esta, pero siempre ando preparado, termina la jugada.
Haru: bueno, convoco mi campi de arpia - cambia la oficina a un campo en el aire - ahora hare synchro.
Hiroaki: ¿synchroque?
Haru: synchro ose... - lo imterrumpe hiro.
Hiroaki: hagamos que no dijiste nada.
Haru: ya calla, hago synchro - desaparecen las dos arpias - y invoca a mi hermosa arpia guerrera synchro - sale otra arpia - efecto devuelvo tu dragon patetico a la mano y te acabare - al desaparecer el dragon la arpia ataca a hiro.
Hiro: perdi... - se levanta - esto no acabara tendre mi carta - se va.
Haru: tendre que hablar con ese rezo...
Angela: vaya suegri, no sabia que eras virgen.
Mikuru: creo que eso no es posible angela - las dos se acercan a haru.
Haru: tengo a mi nena hermosa - abraza a mikuru - ahora con el marico de josh - se acerca a red.
Red: bruja, invocadora de demonios te pudriras en el infierno.
Haru: emmm... Eres un demonio, eso eran ologramas o eso creo y enhorabuena, estamos en el infierno.
Angela: como que si anda jodido del casco...
Mikuru: pues es necesesario que este asi.
Angela: pues si, santa necesita ser un puto drogadicto.
Haru: ya falta poco para tu trabajo, le dire a papa de tu decaida de nuevo.
Red: no le digas a zemped porfavor, la ultima vez me hizo un emboque.
Angela: eso es asqueroso, y yo que pense que zemped era serio.
Mikuru: abuelo tiene un sentido del humor algo raro.
Haru: me alegra ser su hija adoptiva, en fin bebe la maldita pastilla, andaba espiando a tom cruce y me llamaron para esto.
Mikuru: sabes que a papa no le gusta que vayas a espiar a famosos en el mundo terrenal.
Haru: hay mi vida todo es platonico -3-
Angela: ¿puedo ir tambien suegri? - dice pegando brinquitos - poppy vive en los angeles tambien.
Mikuru: tu no espiaras a esa mujer 7-7
Angela: pero es una belleza, ese pelo y cuerpo que - queda con la mirada perdida - aaaa... Es tan hermosa.
Mikuru: quedate alla entonces - se va.
Haru: la cagaste.
Angela: hay no, ¡miku! - va tras ella.
Haru: en fin - mira a red - ¿no les has dicho nada cierto?
Red: por supuesto que no, sabes que aguanto de todo.
Haru: mas te vale, por que sabes como es papa.
Red: a ese no lo quiero volver a ver enojado - dice asustado.
Haru: perfecto, por que le pido que te quite el otro 50% de tu inteligencia asi quedarias como zombie.
Red: pues si... Y... - mira la cuerda - ¿ya podemos acabar el capitulo? Quiero terminar mi fiesta del te.
Haru: se, solo espeeraba las mil palabras baboso.
Red: aveces pienso que eres una loca.
Haru: eh, mide lo que dices.