angela: teoro... ¿no has visto a haru?
teoro: no la veo desde hace dos dias - dice preocupado.
angela: papa tampoco aparece...
teoro: ¿donde anda mikuru?
angela: con mi hermana - dice entre dientes.
teoro: pense que habia salido contigo.
angela: ¡aaaah!... necesito que esa loca regrese al loquero de una.
teoro: calmate, ¿que hizo la ves pasada para que la llevaran alla?
angela: ¿has intentado prender un camion de bomberos debajo de una picina?
teoro: no... pero si intente apagar uno -.-'
angela: wow ¿como haces eso?
teoro: cuando vives limpiando los desastre de mi dearling todo es posible...
angela: maldicion, ¿donde demonios esta haru?
mientras en otro lado.
hater: ¡cuando dijiste un plan no pense que fuera esto!
haru: ¿tienes algo mejor aparte de cambiar nuestras identidades?
hater: ella de todas formas nos descubrira.
haru: almenos intentemos lo por 5 años a ver si resulta.
hater: eso es mucho aparte - rompe una hoja - ¡no quiero llamarme escroto!
haru: pero te queda perfecto.
hater: hay señor "eduard collins"
haru: no ed mi culpa que no te guste tu nombre.
hater: aparte nos pusistes casados almenos ponte nombre de mujer asi no me toman de gay.
haru: ¿osea estas de acuerdo con mi idea?
hater: ¡claro que no! - le quita a haru las hojas y las rompe - vete al diablo, ahora me toca a mi pensar en una idea.
de regreso con angela.
angela: espero que teoro alla acertado - dice mientras camina por el hellmarket - ya este sitio esta muuuuy concurrido -.-
desde lejos se veia mikuru comiendo con alice, angela al verlas se sienta en una mesa no tan lejos de ellas.
mikuru: gracias por invitarme a salir hoy, me alegro que estes aqui.
alice: que te puedo decir - se cruza de brazos con una sonrisa victoriosa.
angela: esa maldita - dice entre dientes.
camarera: disculpe señora... ¿no pedira nada?
angela: ¿acaso tengo cara de vieja? - le dedica una mirada fria a la camarera.
camarera: eeeh... - se congela al ver que es angela - no sabia que eras tu... espereme aqui - se va asustada.
angela: esa tonta - al voltear ya no estaban las chicas - se me han ido - se va.
alice: esa tonta nos sigue - dice para ella misma - miku me acuerdo de otro lugar mas divertido ¿vamos?
mikuru: eres la que me ah invitado aparte donde me lleves es divertido.
alice: movimiento entonces - la toma de la mano - ¡vamos a la zona de juegos!
mientras.
hater: esto da mejores resultados.
haru: no me gusta para nada tu idea.
hater: pense que querias ser alguien de la mafia.
haru: pero esto no es harlem del 43.