Hater: angosto me dice que si lo ayudo a escapar de ti me devolvera el anillo.
Middy: el no sabe donde esta.
Zadel: emmm... middy a lo mejor si sepa...
Hater: me largo a buscarlo - sale volando por la ventana.
Silence: zadel... compon a mi novio - dice enojada.
Middy: ¿ahora hater es un robot?
Silence: dejen el chiste, si no regresa antes de mañana - chasquea los dedos y de repente aparece su oz - veran a dios.
Zadel: el termino no seria satan.. - middy le tapa la boca.
Middy: dalo por hecho - arrastra a zadel fuera de la casa - no le des ideas, vamos a que el anillo antes que hater.
Zadel: bien, lo escondi en el ultimo lugar que a nadie se le ocurriría.
Al rato.
Zadel: detras de burgerking.
Middy: por que no lo dijiste antes en casa.
Zadel: por que terminar la frase aqui queda bien para la edicion.
Middy: ya suenas a teoros 7-7
Zadel: ya no importa ven.
Entran al burger y pasa al baño donde al jalar tres veces la cadena del inodoro se abre una puerta y se ven unas escaleras.
Middy: ¿esto no es algo exagerado?
Zadel: solo vive el momento.
Al terminar las escaleras en el centro del cuarto habia una caja al abrirla estaba el anillo.
Middy: el anillo esta aqui.
Zadel: ¿entonces a donde habran ido?
En las afuera de un colegio.
Hater: ¿seguro esta aqui? - pregunta a la bestia que tiene dentro.
Angosto: claro que si, tiene sentido es el colegio donde el trabaja.
Hater: ¿no seria mejor esperar a que acaben las clases?
Angosto: no nos podemos tardar tanto - mueve el cuerpo de hater y entra en el vestidor de mujeres.
Hater: ummm... cuanta carne hay.
Angosto: verdad que si, lo escondió en un casillero.
Hater: bueno con su permiso - empieza abrir uno por uno mientras se reia - aun que no aparezca me chuliare algo de recuerdo.
Angosto: procura guardarme unas ami para cuando salga.
Hater: no te preocu.... aguarda, ¿no que estaba el anillo aqui?
Angosto: emmm... si lo esta solo que.... soy una chica y no quiero salir desnuda.
Hater: ¿enserio? Tienes la voz muuuy gruesa.
Angosto: solo calla y sigue buscando.
Hater: bueno ya... solo faltan dos - mira los dos ultimo, se detiene a leer los nombres que tenian - espera.....
Angosto: abrelos de una ves.
Hater: no creo, uno me da asco y el otro es terreno prohibido, me matarian.
Angosto: eres estupido... - se fija en los casilleros - hay pone... "angela" y el otro "mikuru" no le veo lo raro.
Hater: sabes ya no quiero el anillo, si quieres lo dejamos hasta aquí.