el amor

13 2 2
                                    

Tres niños discutian en el patio del receso

Rugger: otro dia de clases aburrido - dice bostezando.

Angela: dime un solo dia que allá sido bien genial.

Mikuru: la ves esa clase dr matemáticas cuando andabamos jugando con los factores "X" y "Y" - dice alegre uniendose a la conversación.

Rugger: mikuru, solo tu le ves lo divertido a eso 7-7

Angela: aww - le da un abrazo - mi niña le facinan las tareas.

Mikuru: pues es divertida y resulta ser graciosas.

Rugger: no creo que vea el chiste en matemáticas.

Angela: dejala en paz que sabras tu.

De eso suena el timbre.

Mikuru: ya deberíamos de irnos.

Rugger: que mas toca.

Caminando los tres se topan en el pasillo un chico con el cabello largo y negro vestido todo de blanco.

Sadboy: hola son ustedes dr nuevo.

Angela: es el emo - dice poniéndose delante de mikuru.

Sadboy: que mote tan lindo me has puesto.

Rugger: no creo que te lo diga de cariño.

Sadboy: tu de nuevo - aprieta el puño - ¿tu que haces de arriba y abajo con estas hermosas damas?

Rugger: es por qu....

Sadboy: eres de esos egoístas que las quieren todas para ellos - no deja terminar a rugger de hablar.

Mikuru: mire no queremos llegar tarde porfavor nos dejas llegar a nuestra clase - sadboy al ver a mikuru la imagina con un brillo como esta fuera un angel.

Sadboy: eres tan... - mueve a rugger de medio - tan bella - le toma de las manos.

Angela: cof..cof - tose a propósito para esta hacerse notar - sabes que lo ajeno no se toca.

Sadboy: pues lo se - al voltear ve a angela de la misma manera que mikuru - por eso me gusta el amor prohibido - sin darse cuenta le pegan un extintor rn la cabeza.

Angela: brutal... - al voltear ve a mikuru con el extintor - eres mi salvadora.

Rugger: ¿si nos largamos hasta que sr levante? - se marchan.

Angela: este como que estudia aquí.

Mikuru: hay que tener mas cuidado por los pasillos.

Rugger: no puedo creer que piense asi de los tres.

Angela: pues solo tengo ojitos para miku.

Mikuru: los tres somos amigos.

Rugger: creo que escuche algo crebrarse - dice en tono de burla mientras mira a angela.

Angela: solo fueron mis dedos - dice devolviendole la mirada mientras se truena los dedos.

Rugger: emmm..... mikuru, ¿nunca te a gustado alguien?

Mikuru: ¿gustar? ¿A poco alguien se puede comer?

Angela: el cabozon se refiere si estas enamorada de alguien - dice avergonzada.

Mikuru: ¿como uno sabe de eso?

Rugger: emmm... a ver, sabes que kim.... pues bueno... me gusta.

Mikuru: ¿y como sabes eso?

Angela: es como cuando quieres quieres algo y por eso matas, torturas, descuartizas y quemas orfanatos.

Rugger: ¡claro que no! - le grita a angela para volver a mikuru - mira cuando te gusta alguien no puedes evitarlo y piensas todo el dia en esa persona y tu corazon late rapido y con fuerza cuando la tienes cerca.

Mikuru: ¡hay no! - dice asustada - pero eso no seria peligroso, te puedes morir de un ataque al corazon si el pulso va acelerado.

Rugger: esto fue peor.

Angela: solo necesitas las clases adecuadas miku.

Rugger: esa tipo de educación no 7-7

Mikuru: ¿como cual? - pregunta curiosa.

Rugger: aveces pienso si eres hija de haru -.-,

Kim: ¿que hacen caminando por los pasillos en hora de clases? - dice acercandose a sus compañeros.

Angela: la pregunta va igual para ti.

Kim: pues hoy me toca - dice mientras muestra una plaquita - esta semana me toca vigilar.

Rugger: es que.... íbamos a clase pero nos entretenimos explicándole algo a mikuru.

Kim: ¿el que? - dice curiosa queriendo entrar en el tema.

Mikuru: me ayudan a saber que se siente el que te guste alguien...

Kim: ¡aah! - va asia mikuru - dime ¿quien es? Se varias forma de declararse ¿es mayor de otra sección?

Mikuru: emmm..... claro que no..

Angela: ya tu noviesita va traumar a mi miku - le dice a su amigo pelirojo.

Rugger: no es mi novia.... aun.. - dice en voz baja lo ultimo - mejor sera ir a clases ¿no creen?

Kim: pues si sera tema para otro dia - le da empujoncitos a mikuru - le dire a las chicas.

Rugger: pense que su grupo sabia lo tuyo - le dice a angela.

Angela: pues claro, solo me fastidia - dice entredientes.

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now