En la habitación de mikuru.
Mikuru: vale, aqui tengo todo lo necesario - saca una maleta al abrirla a todo tipo de objetos para espiar - solo llevaremos lo que usaremos.
Rugger: ¿para que tienes todo esto?
Angela: que linda, ¿trabajas para la nisa?
Mikuru: nop, es de mama, la usa para espiar a los hombres que van al parque a entrenar.
Rugger: se lo toma muy enserio......
Angela: ummmm - toma una peluza - tiene polvo est.... - se la quita mikuru.
Mikuru: no es polvo, es un micrófono - lo vuelve a poner en la maleta.
Rugger: ¿y esto? - toma un bolígrafo - dejame adivinar, ¿tira laser, es una navaja o explota?
Mikuru: solo escribe.... y es de tinta verde.
Rugger: ah..... - lo deja en au lugar.
Mikuru: bueno preparemos todo.
Angela: que hace este boton - lo accion y se escucha a hater gritar - ¿eh?
Mikuru: no preguntes -.-,
Esperaron que fuera de noche para poder adentrarse al salon del colegio.
Angela: no seas brusco - dice mientras sube la pared para llegar al salon que esta en el 3er piso - te pateare.
Rugger: ¿yo no se trepar como tu?
Angela: ¿que quieres decir? - dive enojada amenazando a su amigo con au pie - te pondre la suela en la cara.
Rugger: solo termina de subir >:v
Logran entrar por la ventana, cae cansados al piso.
Rugger: es estresante subir sin usar los poderes -.-,
Angela: estúpidas alarmas de sensibilidad -.-,
Mikuru: que bien ya llegaron - estaba sentada en uno de los pupitres.
Rugger: ¿como.... lograste entrar???
Mikuru: por la entrada - dice despreocupada - estamos entrando en un colegio no un banco.
Angela: rugger eres estupido.
Rugger: yo no sugeri la idea de trepar.
Angela: cabezon te vas a ente.... - mikuru la detiene.
Mikuru: veníamos a hacer algo no a pelear -saca un maleta de hay saca un frasco y se lo da a rugger - cambiala por la otra.
Rugger: eh.... ¿vale?
Mikuru: quitaremos esto..... y pondremos lo otro......
Angela: vigilare - va a la puerta del aula - ummmmm....
Mikuru: mañana el sub director le hara una evaluación a zadel como lo haca cada año.
Rugger: el hara la mejor "demostración" de todas.
Angela: que padre.. - estaba con una lijterna haciendo figuras con la sombra.
Rugger: ¿que se supone que haces? - le dice a angela.
Angela: sombritas... daaah, es divertido inténtalo.
Rugger: aver - se pone con ella hacer sombras - esto es genial.
Mikuru: chicos, ¿ya acabaron con sus estupideces?.
Angela: eh.... si.... vámonos ya - se va.
Mikuru: te ves adorable cuando te portas asi - va tras ella.
Rugger: podria hacer esto toda la noche - aun jugando - angela mira hice un gat.... ¿angela? ¿mikuru? No me dejen -va tras ellas
Al otro dia en clases.
Zadel: buenos dias chicos.
Todos: buenos dias -dicen desanimados.
Zadel: no vayan a poner esa cara, tenemos hoy hablaremos de lo que estudiamos en clase esta semana.
Kerry: bueno señor zadel, puede iniciar su clase - se pone en la esquina del aula con una libreta.
Rugger: ¿quien es usted?
Kerry: soy kerry kavergha, yo evaluare la clase de su maestro.
Angel: ¿por que? ¿Acaso va a analizar su nivel de estupidez en clase?
Empiezan a reirse todos en la clase.
Kerry: excelente - empieza anotar - no hay respeto.
Zadel: ¡silencio! - da un portazo al escritorio - empezemos clase.
Xavier: ¿ya no habia empezado?
Zadel: callate, como veran - va a la tele - lo pedi prestado para ver un video sobre como estan compuestos los átomos - pone el caset en vhs.
Annete: que dvd mas raro....
Thomas: eso no es un dvd es un xbox, solo que de edicion limitada.
Rugger: el xbox one es casi blue-ray.
Angela: se ve que no saben es un VHS, los usaban los dinosaurios como zadel.
Kim: mikuru te lo acaba de decir.
Zadel: pues ya, como veran traje el metraje de como se producen los atomos.
Al encenderla los niños quedan asombrado antes lo que veia tambien al inspector... menos angela que estaba embobada antes lo que se veia.
Zadel: vaya niños me alegro que se asombre ante la maravi..... - al voltear ve que la tele tenia una porno - ¡que diablos! - desenchufa la tele.
Angela: ¡epa! Estaba interesante la comedia >:c
Kerry: esto es emfermo le voy a... - lo detiene zadel.
Zadel: disculpe no se lo que paso pero aun falta de clase porfavor espere ;-;
Kerry: vale..... pero no quiero otro incidente asi.
Zadel: claro que no - vuelve a su escritorio - bueno los átomos esta compuesto de... - baja la pancarta que estaba en el pizarron y habia una foto de zadel en pelotas con roxiel pegandole - ¡¿que demonios pasa aqui?!
Kim: parece que lo azota una niña - la clase rie.
Kerry: ya me ando cansando - se levanta -me largo.
Zadel: dejeme mostrarle lo ultimo por favor - se le pone en medio.
Kerry: lo ultimo - se sienta.
Zadel: por ultimo mezclaremos estas sustanciaa que contiene.... - la liga y ocurre una explosión.
Salen todos del salon.
Kerry: suficiente, esta institución es la peor del infierno y se supone que es el profesor modelo no me imagino los otros - se va.
Zadel: pero.....
Rugger: parece que el maestro anda en problemas.
Xavier: pues tenemos receso ya que aula no hay.
Se van todos los niños menos mikuru y angela.
Zadel: no entiendo que paso..... tenia todo listo para hoy.
Mikuru: yo se que sucedió - coloca la mano en el hombro de zadel- me dijo que no ami a la presidenta del consejo y escondio mis libros.
Angela: awwww - se pone frente a zadel - ya no podra dar clase a universitarios.
Zadel: ¿fueron ustedes?
Mikuru: nop, fue el hombre invisible.... claro que fui yo tonto - va camino a fuera cob angela - aah para la proxima pienselo mejor 7-7.