Angela: que estupides - dice enojada - detesto levantarme en las mañana.
Middy: no puedes quejarte, es obligación ahora que estan nuestras madres -.-,
Mikuru: a mi si me encanta la escula - dice alegre.
Angela: a mi también - dice con sarcasmo.
Kim: hola chicas - anuncia llegando con sus amigas.
Amite: hay miku andas muy bella como todas las mañana - dice queriendole dar un abrazo.
Angela: pues miku es bella todo los dias - se pone en medio - y yo la puedo apreciar todos los dia las 24/7
Kim: ya empezaron -dice con desanimo.
Annete: dejalas que se le puede hacer - dice con desinterés
Rugger: kim - va donde ella - que bella te ves esta mañana ^.^
Kim: emmm.... gracias... ^//.//^
Annete: ummm, que estupido es esto - dice con desagrado.
Zadel: bueno chicos - dice al entrar - tomen asiento, empezaremos.
Thomas: que nos pondras ahora profe? - dice desanimado.
Xavier: cierto -dice el niño que esta al fondo - siempre se exede con sus tareas.
Zadel: no exageren niños, yo confio en las inteligencia de ustedes.
Angela: oiga cabeza de culo - alza la mano.
Zadel: angela soy tu profesor - dice enojado.
Angela: disculpe, profesor cabeza de culo, nosotros no somos unos anormales como tu.
Zadel: ¡eh! Yo se que ustedes son personas responsable solo hay que tenerles fe.
Lucas: profe - levanta la mano - tom se esta comiendo su ropa interior de nuevo.
Zadel: hay no otra vez - va a donde el niño - dame eso - intenta quitarsela.
Mikuru: vamos chicos las tareas que nos da el profe son sencillas.
Rugger: lo dices por que eres un niña genio.
Zadel: saben que ya dejen de hablar -regresa a su escritorio - esta semana tendremos - saca unos libros de un gran bolso - los atomos - pasa por los pupitres y deja un libro lor cada estudiantes.
Rugger: aguarda hay - ojea el libro - estas son muchas ojas.
Kim: y de paso es de universidad.
Angela: mira profe. Idiota, esto es secundaria no la uni, no le pidas milagro al cerebro de rugger y sus amigos.
Thomas: y tu si que sabes mucho ¿no?
Angela: no - dice desinteresada - y tampoco me hace falta -abraza a mikuru - tengo a mi hermosa niña que sabe de todo.
Mikuru: no es tan complicado angela, te puedo enseñar - dice con emoción.
Angela: emmmm, como digas... amorsito....
Zadel: no me importa sus quejas, esta semana ya tendran que aprenderse el libro.
Annete: a ti te hicieron lo mismo un profe y la pagas con nosotros.
Amite: cierto, angela nos lo conto y tuviste que pagar con tu cuerpo.
Lucas: cierto profe, expliquenos como paga uno con su cuerpo? -dice con inocensia.
Zadel: ¡que! Eso nunca paso, ya hagan silencio y comenzemos la clase de hoy.
Y asi paso las horas en clase.
Ya estando en casa.