la huida :part 4

7 0 0
                                    

En un almacén.

Haru: wow, eso fue alucinante, la bestia bolo ¡en pedazos!

Silence: sacaste una bomba enorme y se la introduciste en la boca.... y despues.... ¡kaboom! ..y...y... ¡bam!

Mai: pues soy experta en explosivo.

Haru: que mal que los lectores no alla presenciado eso.

Silence: no lo aguantarian.

Desde fuera del almacén se escuchan unos pasos.

Moge-ko: chicas, no se escondan de moge-ko, ella solo quiere jugar con ustedes.

Mai: ni se les ocurran que las conosco -dice mientras agarra de la camisa a sus dos amigas.

Haru: es que... es tan.... kawaidesune -3-

Silence: parece una niña hermosa pidiendo amorsh.

Mai: y nos quiero matar locas - las suelta- necesitamos un plan de huida, en cualquier momento nos vera y con ustedes dos mas rápido.

Silence: no seas asi eres cruel.

Haru: tengo una gran idea -agarra un bote y lo coloca sobre la puerta -cuando pase le caera en sima y saldremos corriendo.

Mai: solo una persona estupida caeria en eso 7-7

Silence: eres inteligente haru, no se me habia ocurrido algo asi -dice con cara de admiración.

Mai: me dan lastima ustedes dos.

Moge-ko habia escuchado un ruido y era donde estaban las chicas.

Moge-ko: awww, chicas moge-ko ya las encontró y les dire un dato curioso....- se acerca a la puerta mas - a moge-ko no le gusta las escondidas -de una patada abre la puerta y la cubeta sale bolando y le cae a haru y desmaya -¿eh?

Silence: hay no - carga a haru- que mal y tan bueno que era el plan...

Moge-ko: ¿que hacia una cubeta arriba de la puerta?

Mai: eh.... ¿que hacia la puerta debajo de la cubeta?

Moge-ko: bueno....yo..emmmm... -queda pensando.

Mai: aprovechemos.

Silence: vale- sale corriendo con haru encima.

Mai: aguanta- va tras silence - ¿aun no puedes abrir un portal?

Silence: necesitamos un punto que mande buena señal.

Haru: tu oz... ¿que es?.... ¿un teléfono? -dice medio dormida.

Silence: sip... ¡es marca nokia!

Mai: que patético.... 7-7

Mientras moge-ko.

Moge-ko: ¿por que?..... a un no lo entie...-se da cuenta de la ausencia de las chicas -¡¿eh?! Malditas cucarachas ya verán van.

Las chicas andaban buscando una puerta para escapar hasta que en el fondo del pasillo escuchan un silbido.

Silence:  ese es el silbon 7n7

Mai: ¿tu no lo desterraste a la tierra?

Silence:... eh.... algo asi.

Haru: ya dejen de pelear es el mogeko -dice interrumpiendo a las chicas -larguemosno...

Van tras al mogeko.

Moge-ko: ya las vi no escaparan ¡vengan aca!

El mogeko se para en medio y saca una bazuka, las chicas siguen corriendo pero silence se detiene al ver al mogeko.

Silence: moge, ven escapemos todos -el mogeko mira a silence - ¿no quieres venir? - el mogeko niega con la cabeza - yo no te deja... -haru la toma del hombro - ¿que haces?

Haru: arrastrarte esa puerta es la salida.

Silence: pero moge....

Haru: el ya acepto su destino - haru mira al mogeko y le guiña el le responde igual - ¡mueve el culo silence!

Haru arrastra a silence a la salida al cerrarse solo se escucha una explosión.

Mai: al fin salimos de hay.

Haru: lo que empieza bien, acaba bien :D

Silence: supongo que si.....

Haru: vamos silence, se supone que eres la parca, lo puedes traer de vuelta ¿no?

Mai: no es tan facil estúpido, eso va encontra de las reglas del infierno.

Silence: mai tiene razon... pero no importa, estamos libres que es lo importante.

Mai: ya debe ser tarde es mejor irnos.

Haru: ¿tarde? Apenas son las 12.

Silence: ¿enserio? Que loco xD

Mai: mejor vamonos ya.

Silence: ¡yo conduzco! -alza la llave.

Haru: quiero yo -hace pucheros.

Mai: no, con que nos allas traido aqui es suficiente....

Se montan al auto y se van.... mientras en la puerta del  "boliche"

Mai: ¿segura no estaremos en problemas haru?

Haru: no te preocupes, estamos con la ley.

Silence: ¿eh?....

Y asi vuelven a empezar xp.....

Otra Historia MasWhere stories live. Discover now