┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े༊ (cap21)

309 23 12
                                    

Rusia, estaba más que furioso...estaba sospechando que seria USA. Pues ambos no tienen una buen relación pero habia bastantes paises con aquella especie de ave..aunque no vio tanto estaba seguro de que esa tecnologia no sería de cualquiera.

Fue a uno de los cuartos de aquella gran mansión..en dónde anteriormente se encontraban sus hijos.... miro por la ventana suspirando levemente con una mirada profunda...

-que me habría costado no seguir mis instintos...si tan solo...no habría ocurrido aquel accidente...o si mi dulce ecuador...seguiría aqui conmigo..tal vez podría verlos una vez más...

Miro aquella foto en dónde se encontraba sus trillizos juntos a ecuador y el....parecía el hombre más afortunado y feliz que pudo haber Sido..aún así sabiendo que escaparian tarde o temprano no se cansaria nunca del pequeño ecuatoriano..el tenía un encanto único..y aunque halla buscado a personas quienes puedan remplazar ese amor que sentía no lo logro...estaba profundamente encantado...o enamorado(?...

Salió de la habitacion y se puso aquel uniforme el cual era de su padre...tenían la misma talla, así que no le costó nada ponérselo...se puso un abrigo y su típica ushanka...salió de la casa dirigiéndose a la base principal...llevando aquella foto con el...

. . .

Ecuador.- Bien...haora que saben lo que haran ustedes yo iré detrás de este...

España. Se estaba arrepintiendo de lo que haria- ecuador...no te parece un poco excesivo?...

Ecuador.- para nada...por mi haria mas...sin mas que decir , nos veremos la próxima semana...se que Rusia no tárdara en contestar...

Aquellos países salieron algunos aterrados y otros confundidos y con algo de miedo...que es lo que pasa por la cabeza del ecuatoriano?...

(Yo solo pienso "Venganza!! Dale duro con la escoba al ruso!!! >:v")

China.- Ecuador! -dijo llendo detrás de este- quería preguntarte...como se conocieron Rusia y tú?...

Ecuador. El pequeño ecuatoriano se quedó en blanco...había pasado tantos años...- bien...sientate..esto será una larga historia...

China. Curioso se sentó para escuchar lo que diria-

Ecuador. Cuando era solo una colonia de gran Colombia...el y la URSS idearon un plan...se basaron en hacer un tratado de paz y amistad a base de Rusia y yo..si nosotros nos uniamos en un noviazgo o matrimonio pensaron que podríamos conquistar más territorios...y por un momento fue Haci..pero al principio no comenzó muy bien que digamos ..

Ecuador.(chiquito) -Oye!!! Fíjate por dónde vas!

Rusia.(chiquito) -ты идиот .. держу пари, ты даже не знаешь русского

(Idiota...apuesto a que nsiiquiera sabes ruso..)

Ecuador...se acercó al contrario dándole un sape y contestandole- идиот твоя мать ... Nisiquiera se el porque mi padre quiere que pase tiempo contigo si nisiquiera sabes hablar con modales!
(Idiota tu madre)

-inserte a un Rusia chiquito ofendido. :0-

Rusia...el sinplemente desvío la mirada molesto - no me sirves de nada...que es lo que quiere mi padre y el tuyo? Que se forme una guerra entre nosotros a ver quién gana?

Ecuador.- quieres apostar?

Rusia.- como si pudieras ganarme...además..eres mujer...a mí me enseñaron a respetar a las mujeres..

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora