El ecuatoriano miro de reojo aquella noticia..acaso..estaba enamorado de china?...
Todo inicio 5 meses atrás.....corruptos quisieron intentar empeorar los territorios de Ecuador..claro..lo lograron , no quiso decir nada y quería que todo se mantuviera bajo secreto..
Pero pequeños rumores sobre que Ecuador estaba empeorando corrieron hasta el territorio chino.... china se dispusó de ayudar al ecuatoriano..la suma de dinero prestado era muy grande y ecuador no tendría como pagarlo...china claramente le molesto un poco pero si no podía pagarlo..había otras opciones.
Entre todas aquellas opciones el chino eligió hacer que ecuador firmara un contrato el cual lo convertía en el amante del chino. Ecuador acepto con la condición de que nadie los viera, que nadie supiera de ellos, y que claramente..no le haga daño a su familia.
China acepto y con el paso del tiempo siempre estaba con ecuador a escondidas...saboreando cada parte del ecuatoriano...como era tan capaz de hacer eso sin remordimiento alguno?..
Ecuador se sentía asqueado pero no podía hacer nada más...no podía detenerlo...había firmado aquel contrato solo para encargaste de aquellos corruptos y arreglar lo dañado..y las concecuencias....era que aquel chino aprovechase de el..con su consentimiento..
A veces era obligado a usar juguetes sexuales y china tenía siempre el control..cada vez que apretaba aquel pequeño control el cual podía esconderlo en su bolsillo con falicidad..podía notar a ecuador jadear y sus mejillas tornarse de un color rojo fuerte...apretar fuerte sus piernas para intenta evitar sentir más...pero simplemente no podía..
Bueno...sigamos.
El ecuatoriano fue a escondidas al territorio de china dejando a cuidado de los bebés a rose..ella sabía lo de su madre pero no podía pedirle ayuda a alguien..pues sabía que podrían utilizar cualquier método para perseguírla y encontrarlna o almenos Rusia..es lo que quería.
Una vez que llegó entro a casa de china sabiendo lo que pasaría...miro a sus lados y no vio a nadie..subio las escaleras y entro a la habitación en donde encontró a China recostados..se acercó lo miro tranquilo
-agradece que la bala solo rozo tu cuerpo...
-呵呵顯然我美麗的情人來拜訪我..我以為你不擔心
(Je je ,al parecer mi hermoso amante vino a visitarme...crei que no te intereso)
-me ofendes jaja , solo quería ver si estabas bien..me quedaré unos días aquí..no te vallas haciendo ideas
-太晚了
(Demasiado tarde)
Ecuador Sintió como lo jalo de su mano y lo acercaba a él..podía sentir sus labios unidos con los del contrario..aunque no le gustará..admitía que besaba muy bien..se sento en la cama aún besándolo..esta vez era el el que tenía el control...
Rato después se separaron jadeando un poco..
-debo admitir que no besas tan mal..y además..no creí que querías jugar conmigo después de lo que te hicieron..
-親愛的..相信我,我不想浪費這個..因為沒有更好..為我建模為一個好愛人,你是
(cariño..creme que no quiero desaprovechar esto..porque no mejor..modelas para mí como buen amante que eres)
El ecuatoriano forzó una sonrisa algo molesto..pero acepto..fue al armario que tenía especialmemte..para aquellas situaciones..cada ropa que había hay..estaba especialmente echo a la medida de ecuador...eso nisiquiera le sorprendió..agarro una prenda y se la puso..era un traje sumamente corto..tenía un short pequeño con la cola de un conejo hacia atrás y eso resaltaba sus curvas...se puso medias negras que llegaban hasta su muslo y también orejitas de conejo...se veía sumamente tiento y sexy a la vez...
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos