┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े༊ (cap18)

236 19 10
                                    

En ese momento la ecutoriano solo lo empujó hacia afuera cerrando al puerta con seguro

-pervertido

???: Me ofendes!

-entonces no entres cuando estoy media desnuda >:[

???: Bien..bien entonces te esperare aquí...

-bien..haora déjame bañarme en paz

???: No te demores mucho..si estoy aquí es por algo no?

-si, si, callate perro

???: .....

Ella solo se metió a la ducha empezando a bañarse muy tranquila...no le preucupaba que aquel sujeto estuviera aquí..o el echo de que la buscaba..ya había pasado antes...escucho como se puso a tararear una canción algo que le dió risa pero no dijo nada..

Rato después solo se terminó te bañar y ya vestida salió del baño y encontrándose lo en el suelo.

-haora si..me extrañas tes?

???:si..y no sabes cuánto

-entonces sigue haciéndolo , bueno mejor vámos a un lugar para conversar un rato si?...

???: Está bien...

Los dos solo salieron, claro ecuador dejo a cargo a alguien para que cuidara muy bien de sus niños...solo caminaron un largo tiempo hablando de manera normal y muy cercanos..como si ya se hubieran conocido durante mucho tiempo...llegaron a un parque y pidieron un helado...se sentaron cerca comenzando otra platica...parecía ser una salida muy divertida tanto así que solo se abrazaron mientras miraba  la tarde comiendo el helado cada uno..era la primera vez que se sentían..libres..

La ecuatoriana miro atentamente al que consideraba su mejor amigo...los dos se observaron entre si cercandose poco a poco...pero fueron interrumpidos por el venezolano el cual había agarrado de la mano a ecuador y la había arrastrado consigo haciendo que el helado que tenía manchase su ropa algo que la molestó.

-para que me buscan y porque todos ellos están aquí?

Señalo al grupo que estaba detrás de sus hermanos..entre ellos estaba el canadiense..Alemania..Rusia..estados Unidos..y al aparecer alguien más se había unido...

-que hace el amante del té aquí?

🇬🇧: Mi nombre es U.K

-si, si, como sea , que hacen todos ustedes?

🇨🇴: Desde cuándo me ocultabas que tienes pareja!?

Dijo tomando de sus manos susurrandole algo al oído para que los demás no escucharán

{Sigue el juego}

Fue lo que ecuador escucho..solo asintió y miro molesta a Colombia

-porque tendría que decírtelo!! Es mi vida y tengo derecho a quien elegir!!

Dijo molesta con esa mirada que te mata con tan solo verla...Colombia era un buen hermano y trataba de proteger a ecuador de todos aquellos que buscaban su amor.

🇨🇴: Porque me lo ocultastes!!

-Porque sabía que ibas a reclamarme!, Déjenme sola de una maldita vez!

Todos se quedaron callados...el ruso no pudo evitarlo más y se acercó cargando a ecuador y llevandosela corriendo.

el ruso no pudo evitarlo más y se acercó cargando a ecuador y llevandosela corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇪🇨:(Padre nuestro que estás en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇪🇨:(Padre nuestro que estás en el cielo..)

_________________________________________

/Cómo adivinaron que nose dibujar xd 😔👌.

Me perdonan por desaparecer por siglos?...no me sentía muy bien y mi autoestima estaba tan baja como una hormiga enana :'). 

Tomen awa si?...los quiero uwu

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora