(cap13)
La noche llegó...ecuador se encontraba acorrucando a sus pequeños y dándoles de comer mientras le cantaba una pequeña canción para que dormieran.
Después de un buen rato logro hacerlos dormir..el solo les dió un beso a los tres colocándolos en la cuna y se retiró de la habitación..estaba algo cansado así que se dirigió a su habitación encontrándose con Rusia...el cual parecía algo ocupado..solo se subió a la cama y se sentó en el regazo del mayor abrazándolo para que le pusiera atención...le dió pequeños besos por su rostro hasta que logro que lo mirara...
Se acercó y le dió un beso en aquellos labios mientras dejaba aquella laptop en la mesita de noche para luego poner las manos del contrario debajo de su camisa dejando que le hiciera aquellos cariños y toques por todo su cuerpo.
-los bebes están dormidos....puedes hacerlo...~
Le susurró mientras le daba pequeños besos y debaja algunas marcas en su cuello y hombro..poco a poco fue moviendo sus caderas provocando al ruso...le iba a dar lo que tanto deseaba.
Rusia por otro lado se sorprendió un poco por lo que hizo pero admitía que le gustaba...dejo que se moviera y le dió un beso profundo mientras que iba retirando algunas prendas del ecuatoriano...iba a aprovechar aquella oportunidad...
/Haora mis queridos hijos , vamos a leer la biblia :D/
Por otro lado es español tenía el plan perfecto...había estado planeando esto durante mucho tiempo junto con los latinos...planeaban devolver a ecuador a la normalidad..como?...simplemente trayendo a su hija...rose...ella había aceptado ser parte de esto , quería ver a su madre y iba hacer todo lo posible para hacer que recuerde todo..
Todos se alistaron...cada uno traía consigo un traje negro y pequeñas cosas las cuales les servirían mucho.
Rose estaba al mando junto con España...ella había cumplido los 17. Y no pensaba dejar que su madre siguiera junto a ese hombre..lo iba hacer..en honor a su padre difunto...si tan solo supiera..que Rusia es su padre.
Nisiquiera España se lo dijo y nadie lo pensaba hacer.
3Am.
Fue la hora exacta en la que comenzó esto todos sabían lo que tenían que hacer...
Habían 10 personas exactamente..5 entraron a aquella gran casa y los otros 5 se quedaron abajo distrayendo a los hombres del ruso.
Rose entro escalando aquellanapred y entrando por la ventana tal y como se lo enseñó México.
Miro a sus alrededores y noto algunas fotos en las que veía a su madre junto al ruso cuando era joven..eso la confundió un poco...encontró una puerta en cuál parecía adornado con pequeñas cosas. Entre eso estaban un listo rojo y dos azules...entro y miro aquellos trillizos dormir profundamente...los miro y se sorprendió demasiado...al menos sabía que ellos estaban bien...miro a chile entrar y le hizo una señal de silencio..Rose se llevó a la niña y chile a los dos varones...se encargaron de que los pequeños salieran primero.
Claro , le dijo a chile que se quedará con los trillizos abajo por protección...Rose volvió a subir como si nada y siguió buscando por diferentes habitación a su madre. Todos estaban buscando..ella abrió una puerta y hay estaban...
Ecuador dormido abrazando al ruso..al parecer solo traía una camisa y tenía muchas marcas por todo su cuerpo...salió de inmediato con un leve sonrojo y miro a los chicos...
"Está aquí"
Susurró...no dudaron en alistarse para lo que harían. Ella entro nuevamente con un pañuelo..lentamente y sin que se diera cuenta se lo puso a Rusia haciendo que caiga desmayado.
Eso sería un problema menos...suspiro y miro a su madre..aquella camisa solo lo tapaba hasta las rodillas pero noto que tenia...un pequeño bulto en su vientre...eso le dió algo de asco pero que más podría hacer.
Cargo a Ecuador y lo tapo con su abrigo...salió junto con los demás jurando que si uno de ellos llegarán a hablar de lo que vieron los mataría sin dudar....
Ecuador.
El ecuatoriano claramente se dió cuenta de que lo cargaban así que solo bostezo un poco y abrazo más a su pequeña...había pensado que tal vez era Rusia...abrió un poco sus ojos y noto que no era el..se asusto y se alejo de inmediato casi cayendo.
-quienes son ustedes!! Déjenme!! Dónde están mis niños!!
Exclamó temblando un poco..
-quieres alejarme de Rusia verdad?...
Todos callaron con su mirada hacia abajo menos Rose..ella se acercó y ayudo a ecuador a levantarse.
-cuanto has cambiado madre..acaso no me recuerdas?...que es lo que puedes recordar?...
Hablo con delicadeza mirando a su madre con pequeñas lágrimas...eran de tristeza...acaso..quería seguir con ese mounstro?...
-solo...recuerdo despertar en una camilla..el..mi esposo estaba a mi lado y tenía a nuestro pequeños..dijo que había caído inconciente después del nacimiento de mis niños...solo..recuerdo eso..acaso..paso más?...
Ecuador miro a rose algo confundido..no sabía lo que pasaba..y parecía..tan inocente...Derrepente un fuerte dolor de cabeza invadió su mente haciendo que. Caiga al suelo echando un quejido.
-Ah!..
Sus lindos ojos pasaron de ser de un café claro a un celesto profundo...recordó el día del nacimiento de su pequeña..aquel día fue el mejor de su vida..estaba llorando de felicidad mientras le cantaba aquella dulce canción a su pequeña.
Volvió a la realidad mirando a rose...con una sonrisa...
-tu...eres mi niña?...
Los demás se sorprendieron un poco mientras que Rose devolvió la sonrisa abrazando a ecuador.
-si madre..haré que tus recuerdos vuelvan..te lo prometo....peor haora tenemos que irnos...los trillizos están afuera..están seguros...
Ecuador dejo que lo abrazara sonriendo y sollozando de felicidad..rápidamente se paro del suelo y jalo de la mano a su niña...miro por la ventana y solo la miro..
-confio en ti..Rose...
Rodé bajo junto con Ecuador..los demas hicieron lo mismo no sin antes dejar una carta en la mesita de noche.
| "Espero sufras intentado |
| encontrarlo...." |
| Atte: España. |Era lo que la carta decía...
5 AM.
España miro como regresaban con ecuador..cargando a sus niños y dejando que dormieran...el estaba muy feliz...había logrado que ecuador volviera a casa.
Dejo entrar a los demás y miro a ecuador revisando si estaba bien..pero en cuanto a los bebés..no dejaba que nadie los tocará menos su hija.
Lo comprendía..tomaría tiempo hacer que ecuador regrese a como era antes..pero lo lograrían.
_________________________________________
Rose volvió al rescate uvu👌
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos