(cap9)
Ese día ecuador y su bella niña se quedaron en casa de España...pues el pequeño ecuatoriano estaría muy ocupada haciendo toneladas y toneladas de papeleo..porque?...estaba mirando todo esos papeles ya que tenían que ver qué había sucedido en aquellos últimos años y tendría que ponerse al corriente con todo...aunque un papel le llamo mucho la atención..anteriormente Canadá quería declararle guerra a Rusia y Rusia al parecer no tenía ningún problema en aceptar...Suspiro riendo un poco.
(Siempre aceptas las peleas...)
Pensó mientras seguía leyendo y hubo un artículo en específico que el interesó aún mas.
"Canadá declara guerra a la gran Rusia..cuales son sus razones?..
"El amor de alguien especial"
Según fuentes indican que el joven canadiense y el ruso tuvieron algún tipo de relación con el mismo país y que los dos seguían profundamente enamorados..es el por eso que iban a "pelear" por su amor..quien será el país afortunado?....ellos no quisieron responder a al pregunta..."-......dios...dime que si hicistes que los dos llegarán a un acuerdo por tremenda idiotez que hicieron...
Siguió leyendo con total interez y se alivio a ver qué aquella batalla había acabado...habían llegado a un acuerdo pero al parecer se había roto ya que Canadá había conseguido pareja al igual que el joven y atractivo Rusia.
Este casi se atora al leer eso...solo siguió leyendo moviendo sus ojos muy rápido...leer muchas cosas y aprenderse los con rapidez no le costó mucho..poco tiempo después se dió cuenta de que le faltaba leer la última hoja..que era?
"La anterior estrella del japonés ha regresado!!
El joven ecuatoriano el cual se creía ya muerto desde hace 15 años ha aparecido de la nada y al parecer no está solo....el ruso y el canadiense se notaba muy interesado en ellos dos.. que tramaran?.."Tomo un sorbo de café y escucho como su niña se ponía a jugar con su abuelo..al parecer estaban felices así que solo termino y se paró..salio de la habitación mirando a ambos..levantó un poco su brazos y recibió un abrazo por parte de ambos..
-los quiero...
Les susurró con felicidad a ambos y escuchaba como decían "nosotros igual." Eso lo lleno aún mas de felicidad y le sonrio..
-que les parece si vamos a...una pista de hielo que conozco?...
🌹Rose
-pista...de..hielo?..
Pregunto confundida...miro a su madre y a su abuelo...miro como España se sorprendía y reprendía a ecuador por no haberla dejado salir a explorar más allá.
-podemos ir?...mamá siempre dice que no debo salir o alguien me hará daño ..
/Eso! Que regañen a ecuador xd/
🇪🇦España.
-ecuador..como eres capaz de no dejar salir a mi nieta!?
🇪🇨Ecuador.
-te lo puedo explicar!
Dijo riendo un poco y abrazo a su padre..
{Te lo contaré todo..pero será en la noche...bien?}
Se separó del abrazo y miro a su niña muy feliz.
-alistate..rápido
Solo miro como su niña se fue inmediatamente a ponerse algo para el frío...el le había enseñado todo pero era a través de videos..historias..libros..y más, había entrenado a su niña para absolutamente todo..menos en algo el cual el no quería que ocurriera..que su niña se enamore y salga lastimada..o que el pasara algo..horrible...el tema solo pensarlo lo preucupaba bastante...
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos