(cap4 u-u )
.No temas mi pequeño Ecuador.
Después de que el canadiense se valla y el ecuatoriano quedará profundamente dormido en el hombro del mexicano no supo que pasó después...
Ecuador despertó en una cama...algo mareado por la borrachera...se estiró un poco pero dejo de hacerlo al darse cuenta de que no traía la misma ropa de anoche..miro hacia los lados y noto al venezolano en el piso...un chileno con un bigote pintado..no era de preucuparse..pero lo que más le extrañaba era el porque estaba el ruso a su lado y el estado unidence también...
🇪🇨Ecuador.
{Que paso ayer?}
Susurro con una voz suave y algo ronca el cual le hacía ver de una manera tierna..intento moverse pero Derrepente sintió un gran dolor de caderas..
🇲🇽México.
-alfin, alguien despierta para que me pueda ayudar :'D.
🇪🇨Ecuador.
-....a no mijo, yo no hice nada que cada uno limpie el relajo que hizo >:v
Cambiando de tema...porque tengo a los postes a lado mío?..Pregunto confundido..el preferiría dormir solo a que estar con cualquier persona a su lado..eso incluia a sus hermanos.
🇲🇽México.
-me vas a ayudar y punto uvu
Oh, Rusia y usa insistieron en quedarse contigo...al igual que otros...Se acercó y cargo a ecuador como si nada bien feliz mirandolo.
-pero mi pregunta es..a quien elijirias?
🇪🇨Ecuador.
-a ti hermoso
Dijo tranquilo dejándose cargar por el mexicano y abrazándolo acorrucandose en su hombro.
-espera...porque tengo otra ropa??
🇲🇽México.
-aaaww...interezante 7u7
Escucho la pregunta que le hizo el menor y recordar lo que pasó anoche le fue imposible.
-mmm...ni yo sé que me pasó ayer y quieres que te diga que te paso...
Se lo llevó afuera para que lo ayudará a preparar el desayuno o limpiar el tremendo desastre que había..invitar a ecuador le era de mucha ayuda xd.
(No más quiere al muchacho pa limpiar xd)
Una vez que ecuador vio todo ese lío solo se bajó del mexicano sin antes darle un beso en la mejilla porque le gusta hacerle mimos a México u-u.
Una vez en el piso agarro la escoba y sin más se puso a limpiar.
El mexicano se fue a al cocina dejando que el pequeño ecuador se encargará de la limpieza....rato después de que hicieran eso la comida estaba lista y el hogar limpio hasta estaba trapeado y todo ordenado..como si no hubiera pasado nada.
🇪🇨Ecuador.
-termine ! :D
Se fue hacia la cocina y miro a México de espalda...bien juguetón solo se acercó y le dió una nalgada..quien no lo haría?
🇲🇽México.
Sintió aquella nalgada y se movió rápidamente volteando a ver quien era
-epa! La mercancía no se toca
Los dos rieron y junto desayunaron...conversaron de temas no tan importantes y reían por aquellas anécdotas que se contaban entre si...pero un silencio profundo invadió aquel lugar al escuchar la pregunta que le hizo México.
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos