┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े༊

174 20 18
                                    

(cap11). 

Ese día ecuador tuvo mucho cuidado y fue cuidado por cada uno de sus hijos para que el ruso no valla por el..tenía miedo...mucho miedo de que descubriera de que realmente si estaba preñado y lo obligará a estar con el...

Porque siempre le tenía que pasará este tipo de cosas a mi?..pensó mientras tomaba yogurt mirando por la ventana del lugar...no le importaba si llamase la atención con el cuidado de todos sus hijos hay...o que ella gente murmullaba a su alrededor y el solo los ignoraba...podía entender lo que dijieran pues tiene una habilidad que  le permiten leer los labios de lo que dicen las personas...porque el mundo tiene que estar contra el?...

Se quedó un corto tiempo en casa de España conversando con Colombia y venezuela...hace cuanto que no los veía?..habrá conseguido parejas?..que hicieron de sus vidas?...

Eran las preguntas las cuales ecuador no se atrevía a decirlo..solo lo pensaba mientras su mirada estaba perdida...

(Todo tenía que ir de maravilla verdad?..si fuera por mi...hubiera abortado al bebé que haora tengo..pero no..mi gobierno queriendo salvarlo..ja..)

Pensaba hasta que escucho como sus hermanos lo llamaban.

-he?...que..paso?...

🇨🇴colombia.

-ecuador , estás seguro que no quieres descansar..pareces estar un poco extremado y eso podría hacerle daño a tu

🇪🇨 Ecuador.

-Si! Será mejor que me valla...los veo luego hermanos...

Rápidamente se retiró de hay hasta la habitación de huésped en la cual su hija estaba...la miro...y la abrazo comenzando a llorar...estaba cansado...estresado...y con mucho
miedo...

🌹Rose

Miro a ecuador entrar y dejo que la abrazara comenzando a consolarlo..

{Madrecita linda....juro que Rusia se arrepentirá...}

Le susurro mientras acariciaba su cabello dejando que su madre descansará...ella estaba decepcionada de Rusia.. nisiquiera quería llamarlo padre..por Haci decirlo...lo odiaba...

Mucho tiempo pasó..ecuador tenía 8 lindos meses de embarazo y estába comenzado..a..amar a su bebe...eso..estaba bien?..amar algo que fue producto de algún abuso...después de todo..su bebé no tenía al culpa..de que todo esto pasará...

🇪🇨 Ecuador.

Acaricio su vientre mientras estaba recostado en su cama...estába en su habitación y se sentía algo más aliviado..no había visto a Rusia desde hace mucho y nisiquiera quería oír su nombre...solo era el..su hija..y su futuro bebé... adoraba esa idea y no quería cambiarlo...

Su niña había cumplido ya 16 años...el se sentía feliz de que su niña creciera y conforme el tiempo pase ella siempre se destacará en todo...tanto así que fue nominada para estudiar en una universidad la cual era muy buena..y sabía que era confiable..pues quedaba en territorio del estado unidence..aunque anteriormente habian tenido un pequeño...romance entre ecuador y usa..eso solo quedó en el pasado.

Escucho la puerta sonar y solo se paró y se acercó abriendo la puerta sin ver quién era...en cuanto escucho la voz de alguien el cual no era su hija o trabajadores volteo rápidamente..era...el jodido ruso al cual odiaba mucho...

-como me encontrastes?...vete..si no quieres que se ponga peor....

🇷🇺Rusia.

Se había encargado de todo...había puesto un microship en la oreja del ecuatoriano aquel día..eso le permitió ratrearlo por mucho tiempo y estaba feliz..de ver que ecuador tenía a su bebé...

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora