┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े༊

293 30 74
                                    

(cap5)

Un nuevo día comenzaba y el ecuatoriano...con algo incómodo despertó..nisiquiera había recordado como pudo dormir aquella noche..la razón?...sentía una mirada penetrante que lo seguía a todos lados...

De pronto recibió una llamada..era ONU..."que molesto es" pensó..agarro su teléfono y contesto sin más.

:Ecuador..te llamo para hablar contigo de hago importante..ven a la junta el día de mañana a primera hora.

Este se impresionó un poco..la junta de la mañana eran para los países que son de alto nivel..que tenía que hacer el hay?...era grave?.

-...está bien...adiós ONU

Colgó y suspiro cansado...miro por la ventana y lo vio..una sombra que lo miraba con aquellos ojos..como si estuviera interesado en el, eso lo asusto un poco pero lo ignoro y se acostó en el sofa....

No sabría si aquella sombra lo persegeria a cualquier lado o si era algo de su fantasía por falta de sueño...

Escucho el sonido de la puerta tocar desde donde estaba así que solo se levantó y con miedo abrió la puerta..noto a México estando hay junto con un chileno y un argentino.

-hola México, chile y argentina..que se les ofrece?...

Sintió como entraron rápidamente y cerraron la puerta.

Ellos miraron al ecuatoriano con tranquilidad.

🇲🇽México:

-ecuador...ya te he dicho lo lindo que eres?

🇪🇨Ecuador:

-no voy hacerte ningún favor

🇲🇽Mexico:

-porfavor! Ecu..te lo suplico..ayúdame

🇪🇨Ecuador.

Se quedó pensativo y suspiro aceptando.

-esta bienm..te ayudaré..pero que tengo que hacer?

🇲🇽México:

-le dijimos al gato que la ayudariamos a encontrar a alguien que quisiera ser..su modelo u-u

🇪🇨Ecuador:

-......bien...no creo que se tan malo..

Los tres fueron felices y se llevaron a ecuador de inmediato.

Una vez en casa de Japón

🇯🇵Japón:モデルを手に入れてくれてありがとう

🇨🇱 Chile:....que dijo?

🇦🇷Argentina: no lose...

🇯🇵 Japón: ajam...gracias chicos por ayudarme a conseguir un modelo

🇪🇨 Ecuador:

-...ok esto no me gusta para nada..Japón..no voy a salir...

🇯🇵Japom:

-vamos ecuador..sal de hay , quiero ver cómo te queda y si te ves bien puede que siga haciéndome de mucha ayuda !

Le dijo al ecuatoriano el cual estaba detrás de la puerta..

🇪🇨 Ecuador:

-mexico...me...me debes más que un favor...

Abrió la puerta y salió con verguenza mirando a los demás.

  .

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora