┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े༊

328 29 12
                                    

(Cap 3.)

Los días pasaron rápido y ecuador llamaba mucho la atención entre los países...tanto como europeos , asiáticos y latinos intentaban llamar su atención.

Eso le molestaba un poco pero aprendió a ignorarlos..vivía solo y eso para el era lo mejor del mundo..estar solo en su casa y descansar..sin ningún ruido a su alrededor y la brisa del aire recorriendo su cuerpo.

Aquel día había recibido una invitación de México el cual era una fiesta..el se llevaba bien con México y alguno que otro latino así que acepto ir a aquella fiesta.

Una vez que atardecio se alistó y se puso un abrigo el cual era algo largo y eso le gustaba...

🇪🇨Ecuador: bien...haora solo tengo que ir a la fiesta y evitar a los postes...que puede salir mal?...

Salió de la casa y pidió un taxi para que lo lleve a la fiesta de México.

Una vez en aquella fiesta entro tranquilamente mirando como los demás tomaban y otros jugaban a la botella...saludo a México con una sonrisa dulce y lo abrazo dandole un beso en la mejilla.

🇪🇨Ecuador: {dime porque eres tan alto :') }

Le susurró al oído..tenía que estar de puntita solo para abrazarlo..

🇲🇽 México.

Rio algo sonrojado por el beso notando como la mayoría incluyendo a los hermanos de ecu se ponían celoso..

El sonrió y lo abrazo por la cintura agachándose un poco para estar a su estatura.

-mejor dime tú porque eres tan enano?quieres ir a tomar?...

🇪🇨Ecuador : eso no se pregunta...se hace...

Dijo bien emocionado...si iba a emborracharse...lo tenía que hacer bien xd.

Dejo de habrazarlo y tomo un vaso con cerveza...fue caminando alrededor del lugar hasta llegar al patio el cual parecía ser un lindo bosque..se sentó y miro aquella vista del atardecer y escuchaba como ponían música  con un volumen muy fuerte...

Un rato más tarde fue adentro de la casa hasta que sintió como choco con Venezuela y los dos caían al suelo..podía sentir que su ropa estaba manchado y olía a cerveza..miro a vene y pidió disculpas notando que ya estaba borracho

-eres el primero en estar borracho

🇻🇪Venezuela.

Rio un poco y miro a ecuador..se levantó y lo ayudo a levantarse..se acercó a limpiar lo manchado en su ropa y lo miro..

El ocultaba muchas cosas y entre esas..tenía un lindo sentimento por ecuador..quería confesarse..pero no tenía el valor de hacerlo.

-sera mejor que te cambies...dile a México que te preste algo de ropa..

Acompaño a ecuador junto con México a una recamara para que se empieza cambiar.

🇪🇨Ecuador.

Este nomás se fue a la recamara y se probó la ropa de México el cual le quedaba algo suelto pero hacía que se note  las marcas de sus caderas

Salió y noto un fuerte sonrojo en ambos...se miro y luego los miro confundido

-...les gustó o que?..dejen de mirarme tanto..sabes que..me voy a cambiar..

🇲🇽México.

Este entro al la habitación junto con vene y miro a ecuador con un fuerte sonrojo.

-de echo..no te ves tan mal..con esto podrías provocar a cualquiera..Aunque si quieres cámbiate...

🇪🇨Ecuador.

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora