(cap7). .....en dónde estás?....
El ruso fue en busca de ecuador aquel día...no lo vio y sabía que el canadiense se lo había llevado...llamo a ONU...diciéndole que ecuador...había Sido secuestrado..obviamente ONU no tardó mucho tiempo en mandar al estado unidence..y a FBI a qué encontrarán a ecuador.
El dia llegó y Japón había despertado..miro a sus lados y noto que el ruso no estaba...que había pasado? Pensó.
Se levantó y se baño..después de eso y vestirse salí encontrándose con estados unidos..se acercó y pregunto.
-que está pasando usa? Y dónde está ecuador?
Dijo Japón algo confundida..no sabía dónde estaba ecuador o que pasó anoche ...
🇺🇸Estados Unidos.
Miro al menor y al escuchar esas preguntas suspiro y lo abrazo pidiéndole perdón.
-lamento lo que te diré pero ecuador fue secuestrado...y al parecer el mas sospechoso es mi hermano..justo haora están hablando con el..y conseguirieron un permiso para buscar a ecuador dentro de su casa..aunque no creo que fuera el..el no sería capaz de hacer eso...
Le dijo lo que sabía de su hermano..por años siempre fue un país pacífico y tranquilo...no creía que pudo haber echo tal cosa..el era alguien el cual nisiquiera sospecharía..
/ Ajá..claro :v/
Japón casi se cai...
-esto es mi culpa..si..si no lo hubiera traído..esto no pasaría..
Susurró con pequeñas lágrimas...miro a Estados Unidos y solo empezó a sollozar abrazándolo con fuerza.
/ Aún no los shipee ...les falta mucho😔👌/
Rusia estaba alado de FBI mirando a Canadá..escuchando su mentira.
FBI.
-bien Canadá..dime que hicistes el día de ayer..especifica todo.
🇨🇦 Canadá.
-bien...recuerdo que ayer fui a verlos y baile con ecuador..fue bonito y la gente lo miraba con impresión... bailaba muy bien la verdad..el baile tiempo después termino y me invitó a tomar..con gusto acepte pero no tome tanto y miraba como ecuador y Japón se divertían conversando..converse con Rusia un poco si no mal recuerdo...y después la fiesta había terminado..los dos dejamos a ecu y Japón en sus habitación y me despedí de Rusia...antes de que me fuera sentiría un mal presentimiento y revise los pasillos del sitio..no note nada extraño y luego me fui...una vez que llegue solo me bañé y me acosté.....si..me hubiera quedado hay...tal vez..podría haber protegido a ecuador..solo..no quiero que sufra..no más..deseo ayudarte fbi...quiero encontrar a ecuador y protegerlo...
Hablo con pequeñas lagrimas cayendo de sus mejillas mientras miraba a fbi.
🇷🇺Rusia.
-fbi sal un momento...
FBI.
-esta bien..les daré un tiempo y después vendré a verlos para segir hablando...
Este se paró de la silla y se fue hasta la puerta cerrando lo tranquilo...fue a ver cómo estaba Japón pues también tenía que interrogarlo.
🇷🇺Rusia.
-valla que sabes cómo actuar...te felicito...pero tarde o temprano...te atrapare..y me daré el lujo de hacerte sufrir...
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos