(cap12). "Ma...mama.."
Fueron las primeras palabras de Roxy..la última de sus hermanos pero por alguna extraña razón más alta que ellos...
Los tres intentaban despertar a ecuador cada vez que lo visitaban...alrededor de casi 3 meses habian pasado desde aquel entonces..
Aquellos hermosos retoños de luz que brillaban con tan solo su miradas..habían aprendido a gatear en tan poco tiempo...
De un día para otro Ecuador comenzó a despertar poco a poco en cuanto siento como uno de sus bebes estaba mordiendo su pecho alimentándose...
Se sorprendió un poco al mirar a sus tres pequeños retoños estar a su lado..volteo su mirada notando que Rusia estaba a su lado mirándolo fijamente...no se sorprendió al contrario..se sonrojo un poco por como lo miraba..no recordaba casi nada...tenía un fuerte dolor de cabeza y solo llego a recordar cuando Rusia y el llegaron a ser parejas..algo que lo confundió un poco.
-.....que..hago aquí?...quien eres tu?..
Pregunto confundido mientras cargaba a a sus bebes los cuales parecían contentos de ver a su madre despertar.
🇷🇺Rusia.
Este escucho la pregunta y le sonrió de forma dulce...lo miro tranquilo
-soy tu esposo ecuador..acaso ya lo olvidastes?..
Miro a sus pequeños con una sonrisa muy feliz..había logrado formar una familia... Con la persona que más amaba...y está vez..juraba..proporcionarle todo su amor...
🇪🇨 Ecuador.
-mi que?...e-espera..yo nisiquiera estoy casado...
🇷🇺Rusia.
-entonces de dónde Cres que aparecieron estos tres pequeños...o tu anillo...
Señalo al dedo índice del ecuatoriano dejando ver que traía un anillo al igual que el.
🇪🇨 Ecuador.
En cuanto miro al anillo se sorprendió demasiado..nisiquiera recordaba cuando se casaron..pero ver su rostro inocente..tal vez hizo que...podría llegar a confiar en el.
-.....entonces...si estamos casados?..pero..cuando tuve estos tres? Y porque me duele tanto la cabeza?
🇷🇺Rusia.
-si, si estamos casados pequeño...tuvistes a los trillizos hace tres meses y en cuanto ellos nacieron tu caistes en un coma..por suerte no fue muy grave...
Le dió un pequeño beso en la frente tranquilo mirándolo y acariciando su mejilla.
-te extrañamos mucho...
🇪🇨 Ecuador.
Es..to..era un sueño? O su simple realidad?..no podía recordar casi nada...miro a Rusia algo sonrojado y solo lo abrazo..se sentía..cómodo..calido..y cariñoso a su lado..esto...era normal?...eran felices?...al menos..sus pequeños estaban muy felices...los miro y les dió un beso en la frente a cada uno con una suave sonrisa..
-ustedes también me extrañaron?..ya veo que aprendieron a gatear..mis pequeños...Roxy...doer..cied...
Pequeñas lágrimas de felicidad cayeron por sus mejillas mientras abrazaba a sus pequeños...miro a su alrededor notando que estaban en un cuarto..especial
-por cierto..en dónde estoy?..
🇷🇺Rusia.
-estas en casa amor..en nuestra casa..
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos