┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े༊

250 29 34
                                    

    (cap6)   ....algo malo pasara?....

El ecuatoriano se alistó para ir al territorio de Canadá...claro ONU lo obligó a que Rusia valla con el..aún tenía en pie su plan de venganza pero eso lo haría más tarde...

Tenía una maleta con ropa suficiente para unos cuantos días aunque sentía un más presentimiento y algo le decía que no debía ir pero quería que Japón se sientiera feliz....estaba con Japón y Rusia en el aeropuerto..miro como corea del n y sur al igual que china se despedía de Japón y Rusia se despedía de sus hermanos..y el..bueno nadie fue a verlo..pero recibió una carta por parte del venezolano .

_________________________________________

|                .Mi querido ecuador.                |

    E escrito esta carta con el propósito de que no te sientas mal cuando te vallas al territorio de Canadá..aunque no estemos hay para despedirnos de ti...no creas que no te queremos...realmente nosotros te amamos.

Lo que quiero decirte Esque te extrañaremos mucho todos estos días y se que estás en buenas manos ecu...aún así porfavor cuídate y quédate cerca de Japón cueste lo que cueste..no queremos que te pase nada malo..no olvides tomar tus pastillas para ese "calor" que sientes je.

No te distraigas y procura mantenerte bajo cuidado...te amamos..con amor..

Tus hermanos.

|_______________________________________|

/Ya les dije que está historia forma parte del mundo omegaverse :v?..saben que esto se pondrá interesante..xd/

El ecuatoriano termino de leer la carta con pequeñas lagrimas de felicidad..mirando a sus alrededores limpiando las lágrimas que resbalaban de sus dulces y suaves mejillas.

Fue con Japón y Rusia con tranquilidad y les dijo que ya se iban...

Comenzaron a caminar con las maletas y Japón parecía muy feliz...
viajar al territorio de Canadá era como una invitación a lograr más cosas y viajar aún mas...

Una vez en el avión los tres se relajaron y ecuador se quedó dormido..algo incómodo..Japón dejo de sentir su hombro al tener la cabeza del ecuatoriano en su hombro por un largo tiempo.

Le había pedido al ruso quedarse con ecuador y ella cambiarse de puesto..claramente el ruso acepto y se quedó alado de ecuador..Japón le gustaba shipearlos a los dos aunque ya estén separados...y tenía alguno  que otros dibujito de ellos juntos

/De que tratará los dibujos? :v/

Una vez que llegaron el ecuatoriano despertó en el pecho del ruso..levantó un poco la cabeza y hay estaba...el rostro tierno que tenía cuando dormía..sus labios dulces los cuales quería probar pues era una dulce tentación..se acercó un poco y le dió un tierno beso en los labios...no sabía lo que hacía pero se sentía bien..

Se separó y sintió como el ruso lo abrazo haciendo que lo volviera a besar..el al parecer se había levantado justo antes de que se levantará ecuador..el solo se había echo el dormido..y el sentir esos labios unirse con los suyos..había extrañado esa sensación...

Ecuador se alejo un poco dejando un hilo de saliva mirando al ruso con un pequeños sonrojo...pero no  estaba impresionado..

Japón los miro y hasta alcanzo a tomar foto de como ecu empezó ese beso...solo se levantó y les dijo que ya llegaron..

Bajaron los tres del avión y miraron a Canadá a lo lejos..ecuador tenía algo de miedo por lo tanto Fue alado de Japón tomándolo de la mano.
El  gato (Japón xd) sintió como el ecuatoriano lo tomaba de la mano pero no sé alarmó..siguió caminando y saludo cordialmente al canadiense con una amplia sonrisa...claramente no sabía que había pasado entre Canadá y ecuador.

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora