-wow.....cuanto tiempo paso??....en fin , agradezco a las personas que estén leyendo esto. ...y se que mori bien feo pero haora ando peor que antes , no importa estoy recuperandome poco a poco . No es una enfermedad la cual tengo , no se preocupen u.u .
.
.
En fin, siga con su vida uwu.
.
.
🇪🇨: c atora en la lavadora..
🇩🇪: me llamaron? 7w7
🇪🇨: Ale , NO!!
.
🇪🇸: entonces puedo coger a tu bebé?....
(Se refiere a cargarlo)🇲🇽: .......
.
🇦🇷: oigan...alguien ha visto a ecuador?
🇨🇱: yo me lo vi con ale...
🇲🇽: que raro , yo lo vi con españa
🇵🇦: yo lo vi con rusia
🇪🇨: estoy aquí idiotas!!! Grita desde el techo
🇲🇽: como llegastes hay??
🇪🇨: me dijieron que si cerraba mis ojos me darían a mis amazonas
🇨🇱: con razón, podía ver a españa con un monto de cinta.....
.
🇷🇺: que lindo cuy jugando con el animal
🇵🇪🇪🇨:lástima que no durara mucho :)
.
🇪🇨: agarra un marcador y le pinta una hoja de otoño a peru el cual estaba dormido haora son gemelos
🇲🇽: quien pinto mi cara como la bandera de italia???
🇪🇨: empieza a correr no me arrepiento!!!
.
-psicolgo- : y bien ecuador que clase de amigos tienes?
🇪🇨: pues.....uno come paloma , otro habla en un idioma desconocido , también hay dos poste el cual habla , y un gringo
-psicolgo-: te refieres a peru, chile, alemania rusia, y usa?
🇪🇨: eso mismo!!
.
.
Wenas....vengo a proponerles algo...ustedes me podrán a ayudar , a elegir un tipo de historia adecuada para esta cuenta?, porque si se han dado cuenta lo que he echo son pequeñas cosas...y como he desaparecido , quiero recompensar lo, ya sea con que la historia sea corta o largar .
Ustedes eligieran, de que tema podría realizarse y creo que es muy obvio cuando es el personaje principal. Una vez se decidan , intentaré impresionarlos con la escritura , aunque no soy buena en esto , haré lo mejor posible para que les lleguen a gustar :D. En fin, hasta hay mi nota verde....soy , la autora fiel ;v .
.
🇪🇸: dicen que existe un hilo rojo el cual esta amarrado a tu dedo meñique. .te indica en donde esta tu alma gemela...y que con el paso del tiempo se unirán poco a poco. ....
🇪🇨: si supiera que aquel hilo se rompió hace mucho....y esa persona a la que amaba no volvió más.. .me dejo con un gran dolor en el pecho...esperando su regreso me di cuenta que nunca más volvería.....
🇪🇸: si te refiere a lo de antes , ya te lo dije ecuador , no fue mi intención.
🇪🇨: era mi salchipapa!!!!como te atreves!!
QwQ.
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
De Todo:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos