Había pasado aproximadamente 1 semana...desde que ecuador se fue...
El ecuatoriano siempre intentaba recordar lo que podía pero se le hacía complicado y a veces su cabeza le dolía demasiado...tanto que no podía soportar el dolor.
Aquel día se encontraba cuidando de sus pequeños mirando por la ventana notando que sentía como su alguien lo mirara a lo lejos...eso lo asusto un poco y a veces se preguntaba en dónde..estaba.. "su amado"
Rato después había cerrado las cortinas de la ventana y se puso a jugar con Roxy y enseñándole a qué intentarán caminar...si en tan poco tiempo pudieron...gatear...sabía que podria enseñarles más cosas.
Noto que España había entrado y lo miro saludandolo con una sonrisa.
-hola España!
El saludo fue devuelto y este solo siguió enseñándole a sus pequeños a qué intentarán caminar...sintió una mano en su hombro y lo agarro rápidamente haciendo que cayera al suelo.
-que intentas hacer España?
Lo miro tranquilo en el suelo..le causó algo de risa verlo de esa manera y solo jugó con su cabello desordenado lo un poco.
-basta! Me demore mucho peinandolo
Dijo el español riendo un poco mirando a ecuador.
-solo quería saber..en verdad amas a Rusia?..
Paso de un momento agradable a uno callado y algo incómodo.
-la verdad...no lose..no siento que mi corazón este feliz al escuchar todas esas palabras dulces que decía Rusia..o si realmente soy su esposo...que fue lo que me hizo?...
Antes de que su pregunta fuera respondida un fuerte dolor de cabeza invadió su mente y otro recuerdo volvió...
El recordar..ese dia en que Rusia había abusado de el..el como había intentado convercerlo de que regresará con el..
Sus ojos se pusieron cristalinos y agüitados...otro recuerdo invadió su mente..
Esta vez..era Rusia..y el..juntos eso fue hace bastante tiempo..
Escucho como alguien lo llamaba y volvió a su realidad mirando a España y escuchando lo que decía mientras se quedaba callado...
Sintió un pequeño jalón y volteo a mirar notando que era su bebé..la cual aprecia tener hambre..solo la cargo y le dió de comer ya algo más tranquilo..
A veces se preguntaba el si verdaderamente Rusia había cambiado..porque hacía esto?..que fue lo que pasó?...
Una vez que sus bebes dormieron el solo los puso en una cuna el cual tenía preparado...
Miro a su niña entrar y se acercó abrazandola con felicidad.
-mi vida..que te parece si volvemos a casa?..quiero alejarme de esto por un buen tiempo...
🌹Rose
Miro a su madre y rio un poco dejando que la abrazara
-esta bien madre..iremos a casa..muy pronto..nadie nos molestará ni a ti ni a...
🇪🇨ecuador.
-....tus hermanos?..
🌹Rose
-no madre..ellos no son mis hermanos..recuerda que me dijistes que papá falleció hace tiempo.
🇪🇨 Ecuador.
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos