┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪۫⃑Mine୭•̩̩̩͙े༊

468 31 48
                                    

Latino..europeos.. incluso asiáticos.
Estaban en busca del corazón de un pequeño..dulce y tierno país..

❁↷Ecuador.

Pero fue grande la sorpresa cuando el claramente no quería tener a alguien en su vida..suficiente tenía con aquel pasado.

Cómo empezó todo esto?.

Todo empieza en un día resplandeciente en un edificio en dónde la ONU presentaría a alguien el cual muy pocos recordaban.

ONU: los he convocado aquí con el propósito de presentarles a alguien que...ha faltado a las reuniones con previo aviso..pero haora está devuelta..

🇦🇷Argentina: A que se refiere?...que yo sepa todos los países siempre estamos presentes en las reuniones..quien podría faltar?..

🇲🇽México: eso es verdad..todos siempre hemos estado presentes en las reuniones , no creo que falte uno.

Colombia el cual aún recordaba de su existencia estaba apunto de decir algo pero se quedó callado al recordar esa promesa a su hermano.

ONU: Bien...si ustedes dicen que no falta nadie..creo que el no importa cierto?...

Hizo una señal a aquel pequeño país para que pase a la sala.

El ecuatoriano solo entro sin decir nada..su mirada dulce de hace mucho tiempo..aquella sonrisa que llamaba la atención de todos se había ido..no planeaba nada..y si fuera el seguiría faltando a las reuniones. Saludo a todos  sin problema alguno pues los recordaba perfectamente.

Los latinos se quedaron impresionados con la  extraña aparición del pequeño ecuatoriano...ellos..creían..que había muerto...o almenos eso..pues ese accidente había dejado marcado sus vidas. Por otra parte Rusia se levantó mirando atentamente a ecuador preguntandole..si realmente era ecuador a lo cual ONU respondió con sinceridad.

ONU: quien más podría ser?..claramente es ecuador...no me sorprende que estén tan impactados por esto...

Dijo tranquilo..le dijo a ecuador que se sentará alado de sus hermano pues quería que ganará confianza con ellos primero.

El ecuatoriano no se negó y se sentó alado de Colombia  y panama...muchos hicieron preguntas hacerca de ecuador pero tanto como la ONU y el ecuatoriano no pudieron decir nada.

Ecuador le dijo específicamente a ONU que no podría decir nada acerca de el después de su repentina aparición..sabía que esto sucedería pero no le sorprendió..más bien le dió risa verlos Haci de impactados.

ONU: bien , hasta aquí acaba la reunión..pueden retirarse..menos ecuador y Rusia..ellos se quedarán aquí.

Casi la mayoría los miro confundido a los dos..que tenian los dos?...eso solo los hizo entrar más en duda pero no dijieron nada, sabían que sus preguntas no serían respondidas.

ONU: bien..ustedes dos saben..cobre el accidente verdad?..

🇪🇨Ecuador. -desvio la mirada algo molesto..no quería recordar nada acerca de ese pasado-  si....

ONU: Rusia..confío en ti..en que puedas proteger y cuidar a ecuador...sabes bien que no dudarán en que la audiencia le hagan preguntas o le tome fotos..el no quiere eso.

🇷🇺Rusia. -acintio con la cabeza-  me aseguraré de que nadie le haga algo...aunque...tengo una pregunta..

ONU: cual es esa pregunta?

🇷🇺Rusia: dónde a estado ecuador todo este tiempo?...

ONU:......-no pudo responder a eso pues el tampoco sabía-

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora