┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े

205 22 11
                                    

(cap10).      "Especial"

El ruso manejo hasta llegar a su casa...era una gran mansión con un bosque algo pequeño..

Abrió la puerta de la entrada y manejo por aquel bosque pequeño en el cual se podía apreciar flores recientes y muy hermosas... todo hay parecia..impresionante...una vez que llegaron solo se estacionó y le abrió la puerta a ecuador...lo cargo y lo llevo a dentro..

El ecuatoriano no podía resistir más..quería que Rusia lo haga suyo..aunque por dentro el pedía a gritos que parara...que no lo haga...

En cuanto entraron solo abrazo a Rusia por el cuello y lo beso en los labios de una manera profunda jugando con la lengua del contrario...para después separarse dejando un hilo de saliva y un fuerte sonrojo en los dos aparecieron..

-rusia..quiero..ser tuyo..~ una vez mas~ porfavor..~ no puedo aguantar tanto tiempo..~

Hablo mientras le daba pequeños besos por el cuello de su "amado" dejando pequeñas marcas y chupetones moviendo un poco sus caderas...

🇷🇺Rusia.

Este solo lo llevo hasta la habitación y lo acostó en la cama..se puso encima de el y le dió un beso quitando la ropa del menor dejándolo sin ropa y llenandolo de besos por todo el cuerpo...

-hare lo que desees~

Le susurró mientras dejaba que el ecuatoriano desabrochada su camisa...poco a poco...

Los besos apasionados..los jadeos...gemidos por toda la habitación..mordidas , marcas y la dulce palabra "te amo" aparecieron en aquella masion....

/Esto es un libro santo así que sigamos con otra cosa :v/ 

El español estaba muy preucupado por ecuador...aunque le dijo que un inconveniente se presentó y que iba a tardar el no estaba seguro de eso..sentía que había pasado algo malo..como si tuviera que ir a buscarlo..nisiquiera sabía a dónde se había ido..

Tenía miedo de que su hijo podría salir lastimado...el no pudo aguantarlo más y llamo a sus otros hijos...a los que seguía considerando colonias..los latinos.

Una vez que llegaron les abrió la puerta y noto que estaba sorprendido por ver aquella niña a su lado..la cual se parecía mucho a ecuador pero como anteriormente se había dicho..tenía rasgos europeos...

🇺🇾 Uruguay.

-quien es ella España?...

🇦🇷Argentina.

-no es obvio..es ecuador disfrazado >:0

Se acercó a rose tocando su pecho para ver si no eran falsos...

🌹Rose.

-......

Miro a Argentina con aquellos ojos furiosos que asesinan...lo agarro de la mano y se levantó empujandolo- y haciendo que chocará contra la pared.

-yatrakuy rispitay

(Aprende a respetar)

/Es quechua...ella sabe todoooo xd/

-soy hija de ecuador , me llamo Rose y el primero que haga lo mismo que el recibirá un golpe..

🇪🇦España.

Miro a Argentina molesto

-eso te pasa por gilipollas

🇨🇱Chile.

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora