Pasaron algunos días...ecuador siempre tenía marcas en todo su cuerpo..eso le molestaba pero no podía hacer nada..aquella deuda era muy grande y el contrato solo duraba dos años...solo tendría que aguantar tres años y finalmente..sería libre....
A lo largo del tiempo dejo de sentir...esa sensación de ser amado..o que algo..o más bien alguien...pudiera amarlo con sinceridad y que no solo lo utilize para sastifacer sus necesidades...estaba cansado...no quería ni ver a China...no quería que su cuerpo fueran tocadas por esas manos frías...
No quería ver a nadie..solo quería estar con sus hijos...Rose..roxy..doer...cied...ellos eran la razón por la cual ecuador seguía...luchando..por la cual no se habia rendido para nada y la razón..por la cual aún seguía viviendo...amaba a sus hijos con todo su corazon...y tanto Rose como el..prometieron no decirles quien es su padre hasta que cumplan una edad madura y entiendan el porque no se les había dicho...
Uno de esos días ecuador despertó como de costumbre...a las 3 de la madrugada con grietas en todo su cuerpo y soltando pequeñas lágrimas negras...su cabello estando totalmente oscuro y su corazón?..nisiquiera podía sentir su palpitar...tenía mucho miedo...se levantó temblando un poco y sin fuerza alguna.
Llegó hacia el baño y se miro al espejo..solo se acabó un poco para echarse un poco de agua en su rostro y mirarse nuevamente..solo suspiro y se lavo los dientes...se baño y se cambió...fue afuera y miro hacia el espejo...solo podía notar pequeñas quemaduras en sus piernas y brazos..cicatrices en todas partes y marcas que china le había echo..se sentía sucio y no quería seguir haciendo esto...
Dos horas pasaron..5 de la mañana ecuador se encontraba e al cocina ayudando a las cocineras que tenía...solo conversaba con ellas sobre asuntos no tan importantes....miro a sus trabajadores entrar y los saludo con una sonrisa....tenía la costumbre de desayunar con sus trabajadores.
/Así le hacemos en mi hogar ;w;/
Una vez que había desayuno miro su teléfono y noto que tenía un mensaje de china...solo subio las escaleras y fue hacia el cuarto de sus pequeños a ver si estaban bien...de pronto recibió una llamada de china y no contesto...no quería nada de el..estaba cansado..quería pasar el día con sus hijos los cuales ya tenían dos años y dormían juntos...adoraba verlos dormir ya que se le hacía tierno mirarlos Haci...
Escucho la puerta sonar de la habitación la abrio y miro como era una de las cocineras...estaba hay..parecía preucupada..le pregunto que había pasado hasta que escucho lo que dijo.
:Disculpe que lo moleste joven ecuador pero el señor china estar aquí y parece muy molesto...
-no se preocupe...ya iré yo a verlo..porfavor..quédese aqui y mire si mis niños se levanta...si no regreso..no se preocupe y haga lo que es costumbre...
:Llamar a la policía?...
-no jeje , cuide a mis hijos..yo estaré bien..
:...está bien joven ecuador...confío en usted...
-gracias...yo también confío en ti...
El ecuatoriano bajo las escaleras y fue a la entrada principal mirando a China estar sentado en sofá..
Se acercó y lo miro algo molesto...
-no digas nada y mejor llévame...
Fue lo único que dijo antes de sentir como el chino se lavntaba y lo jalaba de la muñeca todo molesto...una vez afuera solo fue llevado hasta el carro del chino..ya adentro fue empujando pro china el cual aún seguía molesto.
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos