┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े༊

227 24 15
                                    

(cap8)

Ecuador se encontraba en medio de un hermoso bosque con su niña..había pasado aproximadamente  15 años desde la vez que escapó de Canadá..no pensaba volver al menos que fuera algo sumamente importante...

ONU era el único que sabía que ecuador seguía vivo...pero solo sabía eso..nunca pensó que ecuador hubiera tenido una hija.

🇪🇨Ecuador.

-Rose será mejor que me des razones por la cual no debería de darte con lo que tengo en la mano.

Hablo mirando a su hija un poco molesto..había roto una cerámica el cual el consideraba muy especial..

🌹Rose.

Pensó rápidamente bien nerviosa..sabía que no se iba a librar tan fácilmente.

-1 eres mi madre y se que me quieres mucho 2fue un accidente..lo juro! 3entro tu y yo sabemos que soy muy torpe...perdóname madrecita... :')

Abrazo a ecuador para que no le diera con la chancla...

-sabes que te quiero mucho verdad?...

🇪🇨Ecuador.

-.....haora que otra cosa rompistes :)

Suspiro correspondiendo al abrazo acariciando su hermoso cabello...su hija se parecía mucho a él pero también tenía características parecidas al padre.

No le importaba si le dijiera madre a pesar de ser hombre...el la amaba con todo su corazón y no pensaba dejar que le hicieran daño o que sufriera lo mismo que el sufrió.

🌹Rose

-madre...quiero saber de papá...nunca me hablastes nada de el y lo único que se Esque su cabello es blanco..y que es muy alto...nunca me dejastes que hablara en el idioma de papá y quiero saber más de el..

Miro a su "madre dejando que acaricie sus mejillas.

-cuentame de el..... porfavor!!!

Exclamó haciendo algo que el ecuatoriano no podía evitar caer rendido...usar su ternura contra el poniendo una carita triste y apunto de llorar...

🇪🇨Ecuador.

Dudo por un momento y volteo la mirada sin querer ver lo que hacía su hija..pero al final solo suspiro.

-bien..pero después de esto quiero que armes lo que rompistes...sabes lo importante que es verdad?

Se sentó en el sofá dejando que su niña pusiera su cabeza en sus piernas dandole un dulce beso en la frente..

-tu padre es un hombre fuerte...tiene una cicatriz en el lado derecho de su cuello...su mirada asusta a los demás pero cuando lo conoces..su mirada es lo que más te encanta...parece ser frío pero tiene un humor maravilloso y su sonrisa es hermosa.

🌹Rose.

-madre...pero quiero saber si papá habla el mismo idioma o como se llama!?

🇪🇨Ecuador.

-tu padre habla otro idioma pero con el tiempo fue aprendiendo el español..y no, no permitiré que hables su idioma..y tampoco te diré cómo se llama...

Le hizo una pequeña trenza a su adorable hija..miro como uno de sus trabajadores llegaba tocando la puerta y abriéndola..se acercó al ecuatoriano y le dió una carta sentandose a su lado saludando a la hija de este.

X.

-es del sr ONU , quiere que valla a su junta dice que es urgente...

🇪🇨Ecuador.

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora