Habían pasado dos horas y la ecuatoriana había regresado a casa..no tardaron mucho en que Roxy junto con cied pusieran una película y se sentarán en el sofá a esperar a los demás..ella por otro lado solo rio a verlos que estaba con ansias de ver una película...
Ella solo se dirigió a la cocina y preparo palomitas y algunos bocaditos variados para que no estén pidiendo más cosas..paso un rato y escucho como la película empezaba...rápidamente los miro desde la cocina mientras preparaba esos bocaditos.
-si ven la película sin mis no hay bocaditos!!
_но мама !!!
(Pero mamá!!!)
-sin peros! O se esperan o no hay bocaditos..
Así fue como los pequeños solo suspiraron y se miraban entre si esperando a que ecuador llegará con aquellos bocaditos que adoraban.
Rose solo se reía a ver cómo se aguantaban y parecían molestos...
Rato después ecuador salió bien tranquila y feliz con esos bocaditos en diferentes platos...algunos tenian el diseño de sus niños y otros el de pequeños animales...tal y como a los trillizos le gustaban.
Solo se sentaron y ecuador abrazo a los 4 haciendo que se acorrucara en ella y que vean la película juntos...no tardó mucho tiempo en que un ruido en la puerta los alarmara..claro...la ecuatoriano se paró y les dijo a los niños que vean la película sin ella...tenía la presencia de que algo malo iba a pasar pero estaba lista para todo.
Abrió la puerta y miro a China, Rusia, Alemania, estados unidos y Canadá...miro a todos de arriba hacia abajo y solo se aguanto la risa...pues notaba que todos ellos traían ramos de rosas y flores poco comunes...flores para difuntos...ella solo miro las flores para luego mirar a los 5 con una sonrisa dulce..
-enscerio me quieren muerta?...
_what? A qué te refieres ecuador?
_dass ich mich erinnere ... das sind Blumen für ein Date, oder?
(_que yo recuerde..estas son flores para una cita no?)
La ecuatoriano solo los miro..bien tranquila hasta que sintió a uno de sus niños ponerse debajo de ella agachadito mirando a los 5
_мама ...quienes son ellos?
Pregunto el menor mirando a todos con esa mirada que te da una terrible sensación incómoda..
_Мami- oh...disculpen pero mami ya tiene pareja...ella no puede estar con ninguno de ustedes...
Hablo Roxy..los cuales miraba con un notable enojo a todos...sus niños eran muy celosos.
-mi niños hermosos...mami haora está ocupada..porque no van a seguir viendo la película si?...
_no queremos dejarte con estos imbéciles!!!
Ella solo se agachó y acaricio la mejilla de su niña...la miro y le respondió
-esos imbéciles que ves seguramente están perdidos mi amor...es por eso que mami les está indicando como irse sin perderse...haora vallan a ver la televisión si?...
_это нормально мама !!
(Está bien mami!!)
Ecuador se paró mirando como se iban..volteo a ver a los 5 desinteresada..
-haora quieren irse?....no soy la que buscan y no deberían de buscar a mi hermano....nunca...más...
Aquellas últimas palabras lo dijo de manera fría y muy seria..haora sabía el porque su hermano tenía tanto chamacos....pero..no era su culpa después de todo....
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
Random:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos