┈⃐ᤢ࣪࣪⃟❩❁۪͙࣪࣪Mine୭•̩̩̩͙े༊(20)

134 19 5
                                    

Todos se agarraron de la mano volviéndose a unir nuevamente...formando una vez más .a sierra...esta vez...el menor iba hacer las cosas de manera correcta....no se equivocaría de nuevo...no otra vez....

_Cap.20_

Después de eso sierra volvio a casa...a partir de aquel momento se prometio así mismo proteger a aquellos que amaba con toda su fuerza...no queria ser el pequeño ecuador, inofensivo...débil..triste.....miro a sus niños dormir en sus brazos...recordo aquel dia en el que desperto alado del ruso sin saber que paso..se sentia horrible....aquel que había amado por años...aquel que...simplemente lo dejo sin decir nada...cuando vio que no era feliz con el...

Pasaron algunos mese..ecuador pasaba la mayor parte del tiempo afuera mientras que sus niños se quedaban con su hermana mayor...entendian bien la razon por la cual el ecuatoriano pasaba mucho tiempo afuera..

-.En otro lado.

Un tono de llamada empezo a sonar desde el telefon de USA ,  respondio...

-we start?
(Empezamos?)

En cuanto escucho la afirmacion solo dio la orden.

.

-Господин!!  Сообщается о нападениях на севере страны.  отправим агентов 62-12 рейс 22

(señor!! se reporta ataques al norte del país. enviaremos a los agentes del 62-12 vuelo 22)

_хороший.  Позвоните агенту и расследуйте дело.

(bien. llame a la agente e investigen el caso..)

Respondio molesto...un ruso el cual se encontraba trabajando en su oficina escuchando de ataques en su territorio...que diría su padre al respecto?...Escucho el timbre de un telefono y respondio mientras miraba algunos papeles.

-сообщается о трех нападениях.  юг.  это.  и на западе, мы не знаем, что происходит ... люди зовут на помощь, и подкрепление серьезно ранено ... нападавшие, похоже, не хотят раскрывать свои личности, мы не знаем, где они сейчас ... и ни где он не нападет ...

(se informa que hay tres ataques. sur. este. y oeste , no sabemos que es lo que esta pasando...la gente esta pidiendo ayuda y los refuerzos se encuentran gravemente heridos...los atacantes parecen no querer revelar sus identidades , no sabemos en dónde se encuentran haora...y tampoco dónde atacará...)

_QUE? QUE ES LO QUE ESPERAN, CUBRAN LOS REFUERZOS  E INFORMA A LAS AGENCIAS MILITARES QUE SE PONGAN AL MANDO...NO PIENSO DEJAR QUE LA GENTE MUERA ASI!!!

Aquel informe o más bien dicho llamada dejo perplejo al Russo tanto así que se levanto tan rapido cómo se pudo al escuchar todo eso...no tenia que estar sentado...tenia que responder al gran daño que  habian echo...se acerco a la ventana mirando hacia el cielo notando uno de los aviones el cual aunque no contenia bandera se podia apreciar un agila. Eso le dio una idea de quién estaba detras de todo esto..solo tenía que escucharlo por si mismo.

.

El ecuatoriano se levanto y solo siguio caminando junto con sus niños a un lugar el cual sabía que estaría más que seguro. Pues aquel lugar era una reliquia....una reliquia que nadie más sabía a exepcion de España.

-Rose...encargate de los niños un momento tengo que irme rapido...si no vuelvo para el atardecer llamen a españa. El sabe dónde estaran...los amo....

Dijo dándole un beso en la frente a cada uno de sus niños...miro a rose y solo la abrazo.

-recuerda..que también tienen a munaiky....sabes en dónde la encontraras....solo di lo que te diré....

...

Argentina.

-ojala no lo descubra....

Chile.

-no lo hara...me encargue de ello...

México.

-chicos...sigo sin saber el porque cada uno de nosotros acepto esto...

Venezuela.

-sabes bien el porque aceptamos...no-

Colombia.

-no podemos dejar que ecuador siga sufriendo por ese idiota....aceptamos lo que el propuso...no esta mal darle una cucharada de su propia medicina...

Venezuela

-chamo'...esto lo hacemos por su bien...

España.

-si fue capaz de hacerle tanto daño a mi niño....porque el no debería de hacerlo también?...

Todos acintieron preucupados en aquella reunion la cual solo quedaban entre ellos...de pronto vieron a aquella figura con alas manchadas de sangre pura.

-tienes razón...si el me hizo la vida imposible...tengo que asegurarme de que el tenga que vivir con miseria  hasta que eliga el suicidio como la mejor opción....

Respondio el ecuatoriano con una leve sonrisa dejando a todos sorprendidos.

-una vez más....ni se atrevan a preguntar...y pasemos a la segunda fase de la elaboración.

China.

-tan dulce que eres mi querido ecuador..~

Respondio con una sonrisa mientras miraba a ecuador desde el asiento de
La mesa

Ecuador.

-gracias chinito, pero no es el momento...tu tambien tendras un castigo....

China.

-con  atadura o contra la pared..?~

Colombia.

-eres un asqueroso...pero me gusta la idea...

Ecuador.

Miro molesto a Colombia haciendolo callar y luego se acercó a china jalandolo de su oreja

No eres capaz de mantenerte a ti mismo y ya planeas andar conmigo sabiendo que tengo hijos a quienes proteger...tu solo serías otra molestia.

Todos callaron mirando hacia abajo mientras que china solo desvio la mirada pensando

(Solo haces que me gustes más y más...)

Un pequeño rubor aparecio en las mejillas del de china ....ecuador solo se sento en su puesto dejando claro que esto iba a ser un tema serio...antes de comenzar a hablar miro como el estadounidense entro con una sonrisa a la junta.

-perdon la demora...continúa...

(-inserte acento gringo  hablando español xd-)

-bien....

_________________________________________

*Preguntas?*

No sé aceptan preguntas de mi desapareción xd

Ecuador , Y Sus Aventuras :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora