La ecuatoriana después de ser llevada muy lejos por el ruso hace un movimiento rapido alzando su pierna pegandole en la entrepierna al ruso haciendo que se agaché de inmediato pero aun sentía como la seguía sujetando así que lo miro de manera fría...y pateo nuevamente al ruso con fuerza para luego entrelazar sus manos llevándola a hacia arriba alzando las y con fuerza bajarlas pegándole en la cabeza haciendo que finalmente la soltara..ella se alejo un poco y empujo a Rusia hacia el suelo...-una mas y te lanzo al río!!
Dijo enojada mirandolo directamente...solo sentía pena por sierra...como pudo haberlo aguantado tanto?...porque le hizo daño..que es lo que quiere de su querido hermano?...
Por otro lado rusia solo suspiro aguantando el dolor que le había dejado...la miro de manera tranquila y se acercó a ella para luego agarrar sus manos y cargarla de nuevo asegurandose de que no reciba otro golpe de nuevo
-intentalo
Solo caminaba cerca de donde estaba los demás mirando como buscaban a la ecuatoriana..algo que le causo risa...fue a la salida de aquel parque y solo entro a la camioneta en dónde uno de sus hombres esperaban...se sentó y solo acomodo a ecuador asegurandose de que no escapara...
-te llevaré a casa si te lo preguntas..solo quería conversar contigo....dime..que le pasó a sierra?...
Ecuador desvió la mirada algo molesta...mientras se desataba la cuerda que tenía en su mano...miro al ruso aún con esa expresión molesta y solo se acerco para luego abofetearlo...
-que le pasó a sierra!!?? Enscerio!!?? Porque lo preguntas ni sabes bien que nunca ha estado bien!! El no puede ser FELIZ POR TU CULPA!....todo esto es culpa tuya...el hubiera podido ser feliz si no fuera por ti...idiota , degenerado , pervertido, estúpido...no tiene caso decirte como estaria..ademas tu no eres nadie para el...
_Я отец твоих детей....lo sabes bien..soy el que alguna vez lo hizo feliz y haora intenta recuperarlo de nuevo....todo eso no hubiera pasado a no ser por Canadá..el intento...quedarse con ecuador...cuando sabia que era mío...
(Soy el padre de sus hijos..)
-Sierra no..es..un juguete..tiene derecho a elegir....también es un ser humano sabes!?..has pensado en que sintio cuando te vio a lo lejos besándote con alguien que no era el?...y dime..tus hijos saben de ti?...no cierto?... ecuador no sería capaz de decir que su padre es un cretino el cual solo se aprovecho de el y sus niños fueron el resultado de algo erróneo!...el te amaba con todo su corazón y tu solo lo destruistes aún mas...haora nisiquiera puede...sonreir...nisiquiera puede demostrar gentilidad...no sonríe como antes..haora...solo..demuestra sufrimiento...
No pudo evitarlo mas....lágrimas resbalaron por sus mejillas...el tema solo pensar en sierra..en el daño que le hizo rusia...en las concecuencias que tuvo...el no tenía el porque..sufrir tanto..por algo..que nisiquiera demostraba amor..
-el pudo llegarte amar alguna vez..pero tú asegurastes de que no lo vuelva hacer nunca mas...lo único que conseguistes..fue..que te alejaran de el y de sus hijos...nisiquiera tienes el derecho de llamarlos hijos...
En cuanto vio que llegó a la entrada principal de su hogar..y ver a sus niños salir a la puerta con una sornisa preguntandose su era ecuador..solo miro a rusia con esas lagrimas...
-nisiquiera se preguntan..si tú eres su padre...porque son felices con ecuador...
Una vez dicho eso limpio sus lágrimas y bajo de hay con una suave sonrisa y los abrazos abiertos lista para recibir un abrazo de sus crías...los tres abrazaron a la ecuatoriana amazonica...ella solo los cargo y entro con ellos a casa mientras que su hija mayor miraba molesta a aquella camioneta..sabía que..era rusia el que estaba adentro...aunque sabía que era su padre..estaba realmente decepcionada con el...la puerta se cerro...
Rusia no sabía que decir..estaba..completamente sorprendido..todo..esto..era su culpa?..estaba tan cegado por estar a la fuerza con ecuador..que nisiquiera penso en cómo se sentiria..o si realmente fue feliz a su lado..se sentia..simplemente vacio sus manos temblaban y sus ojos se volvieron en un tono azul oscuro...pero algo tenía claro...cueste lo que cueste..trataría de ganarse el corazón del ecuatoriano....limpiamemte...
Días pasaron...amazonia solo convocó una pequeña reunión con sus hermanos en casa de mexico.pues no queria que sus niños llegaran a verla y se había aocstumbrado a molestar a México, los cuatro estaban hay pero no podían durar mucho tiempo fuera de si....
Amazonia.
-dime que te sientes mejor....si ese ruso idiota vuelve a tocarte...me aegurare de que no vuelva a respirar en su vida...
Sierra.
-estoy..un pocos mejor..solo.. necesito descansar..será mejor que tome el control de nuevo..
Costa.
-estas seguro de hacer esto?..no quiero que te haga daño de nuevo...
Insular.
-costa tiene razon...y por cierto..quien ese ese lindo de allá?..
Señala a México a lo lejos
/-gasp- :0/
Sierra.
-es un amigo...lo consideró como un hermano...bueno..sera mejor que nos reunamos...o si no perderemos más fuerza...
Todos se agarraron de la mano volviéndose a unir nuevamente...formando una vez más .a sierra...esta vez...el menor iba hacer las cosas de manera correcta....no se equivocaría de nuevo...no otra vez....
---------_---------------_-----------_---------------------
Navidad, navidad, hoy es navidad....no me maten por desaparecer así derrepente :'v les juro que estaba comprando en la tiendita y aparecio una furgoneta negra y me raptaron!!! Me tomo mucho tiempo escapar pero lo logré u u.... Eso paso ;v;"""
Oh, y por cierto...le agradezco a cada uno de ustedes por seguir con la esperanza de que suba un capítulo xd.
Les prometo que en cuanto me desocupe del monton de tarea que tengo escribiré los capítulos, aunque tengo muchas ideas las cuales podría gustarles...
...que hará ecuador?.....
Bueno, me voy, HazTa la prOxiMa ⚡ xd
ESTÁS LEYENDO
Ecuador , Y Sus Aventuras :v
De Todo:v aqui asemos cualquier cosa contar de que salga algo , sobre ecu o sus hermanos