Una semana más, un día más con el tobillo vendado y acabaría por arrancárselo él mismo, pero ¿había algo bueno en esto? Claro que si. Caminando por el pasillo del hospital en busca de su nueva adicción Bright miraba para todos lados en busca se la sonrisa más brillante que había visto en su vida, mejillas rosadas y una mirada encantadora.
Lo divisó hablando con una enfermera al final del pasillo, ella sonrió por algo que dijo, había una especie de magia en este hombre que hacía que el día más oscuro de cualquiera se iluminara. Especialmente con él, quien casi nunca sonreía, su único amigo ahora estaba en una misión y eso lo dejaba completamente solo para abordar y perseguir a cierto lindo doctor.
Antes de que Win entrara a su oficina logró interceptarlo: - P'Doctor. - El chico lindo miró en su dirección sonrojándose, quería pensar que eso era por él.
- ¿Por qué me dices P'? Sabes que eres mayor que mi. - No podía resistirlo el chico era realmente adorable y de estar más cerca habría acariciado esas lindas mejillas.
- Bueno, pensaré en un apodo más apropiado para ti después... - sonrió en su dirección.
- ¿Que haces aquí? ¿está bien tu tobillo? - y aquí estaba él coqueteando y el doctor de sus sueños en modo profesional.
- Esta muy bien, ya puedo caminar sin ayuda. - le respondió.
Después de que ambos se quedaran en silencio, Bright sabía que era ahora o nunca. - ¿Ya vas a salir? ¿puedo invitarte a tomar un café? ¿almuerzo quizas? - la cara de sorpresa de su doctor no tenía precio.
- ¿Que eres un acosador? ¿como sabes que ya casi termina mi turno? - Win entrecerró los ojos en su dirección.
- No te estoy acosando ni nada, yo... Solo adivinaba. - no iba a decirle que guardaba la esperanza de estar en lo correcto.
- Bien, si. Mi turno acaba dentro de... - miró el reloj en la pared del pasillo. - En menos de quince minutos. - ¿Acaso era eso una especie de sutil señal? ¿la mirada en sus ojos? Hermosos por cierto.
- Bien... ¿Podemos ir a almorzar? - preguntó esperanzado.
- ¿No me digas que viajaste hasta aquí con tu tobillo lastimado solo para invitarme a almorzar? - ¿Podía este chico ser más adorable?
- Mi tobillo está bien, hasta puedo conducir, la próxima semana estaré jugando fútbol de nuevo ¿vienes? - Win movió su cabeza en negación, lo que hizo a su estómago apretarse, hasta que mostró esa sonrisa brillante y su mundo volvió a tener color.
- Bien, iré contigo, dame... Diez minutos y estaré listo. - un suspiro de alivio salió de su pecho y sonrió. Iría a almorzar a una "casi cita improvisada" con el doctor que había robado sus sueños.
Diez minutos mas tarde Bright esperaba a su doctor en el estacionamiento, cuando lo vio bajar se quedó sin aliento, vestido con su bata de medicina era impresionante, en modo profesional. Pero sin ella y vestido de forma casual con jeans y camiseta era realmente una visión, como un ángel que había caído del cielo para tentarlo, estaba cayendo por este ángel tan rápido que debería darle miedo, pero nada de eso podía apagar los latidos de su corazón.
Win lo observó muy bien antes de ver hacia todos lados. - ¿Buscas algo? - preguntó Bright.
- Si, nunca sales sin tu motocicleta. ¿La perdiste o te la robaron? -
Bright observó también hacia todos lados y una expresión de pánico asomó en su cara. - ¡Rayos! Es cierto ¿Donde está? - su moto era su más preciada posesión, su padre se la había regalado por su graduación hace años y estas dos semanas sin ella fueron una tortura, pero eso no iba a evitar que se burlara de su ahora persona favorita.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Persona 🖤
FanfictionEn su deseo de cobrar venganza hacia la familia que destruyó la suya, Gulf termina metido en más problemas de los que puede manejar. Al inicio era un trabajo fácil, pensaba él, infiltrase a la familia Jongcheveevat como niñero, lo que nunca se imagi...