- Te ves más feliz. - fue el comentario de Alex temprano por la mañana mientras entraba a su oficina. Y en efecto, Mew estaba más que feliz y no podía evitar tener una sonrisa en su cara.
- Si, bueno cuando mi prometido despierta a mi lado todos los días y mis hijos viven bajo el mismo techo, tengo motivos de sobra para ser feliz. - la sonrisa de Mew se ensanchó aún más si era posible.
- Presumir es malo. - le dijo Alex con una mueca se decepción.
- La envidia también hermano. - replicó Mew arrogante. - Oye ¿Y qué pasa con Rebeca? Creí que todo estaba bien ¿como van los planes de...? -
Alex no lo dejo terminar cuando dijo: - No sigas por ahí, me costó convencerla de que se casara conmigo, aun tengo que convencerla de que lo haga pronto. -
- Buena suerte con eso. -
- No te burles, solo porque tu sonríes a diario, no te da el derecho de... ¿Que? - Alex detuvo su diatriba al ver que Mew sonreía aún más que antes.
- No se que estás pagando hermano, pero me alegra verte esforzarte por algo y Becky vale completamente la pena. -
- Lo se, ahora ¿Por que sonríes como un demente? Me asustas. -
- Pues no es de tu incumbencia. -
- Ah vamos, dejame vivir a través de ti. -
- Te vas a arrepentir. -
- ¿Por qué? -
- Pues verás... Gulf esta en cinta... -
- Eso ya lo se ¿qué tiene que ver? -
- ¿Fuiste a la escuela? En fin... el embarazo está alterándolo y pues su apetito sexual está muy alto. - Esto último lo dijo con un carraspeo.
- ¿Ahora presumes que tienes sexo a diario con tu prometido? Te odio. -
- No es cierto, me amas. Soy tu hermano favorito. - Mew no podía evitar molestar a su hermano.
- Como sea, mejor revisa estos documentos y firma así puedo irme más rápido de aquí y no ver tu sonrisa presumida. - Alex se levantó y puso los documentos en el escritorio frente a Mew.
- ¿Que? ¿Ahora tienes prisa? - Mew firmó los documentos sin revisar.
- De hecho, si. Tengo prisa ¿Terminaste? - Recibió los documentos de manos de Mew y ya se iba.
- Espera. - Alex se detuvo impaciente. - ¿Como esta mamá? - Desde que se mudó con Gulf y sus hijos no había tenido noticias de su madre.
- La última vez que supe a través de Becky algo sobre ella, es que seguía molesta, contigo. - Y ahí se fue la felicidad de Mew, su madre y él no habían quedado en los mejores términos antes de irse.
- Espera ¿Por qué a través de Becky? ¿Ya le dices Becky? -
- Ey llamo a mi prometida como yo quiera, cuando te fuiste, no había razón para que Becky siguiera en esa casa así que regresó a la suya, ojalá hubiera ido a vivir conmigo, así tendría una sonrisa como la tuya en la cara presumido. - La diatriba de Alex le dio una idea a Mew.
- ¿Estas diciendo que tu y Becky no...? -
- Ella quiere esperar hasta que estemos casados. -
- Wow nunca esperé presenciar la caída del gran Alex, el playboy de la familia. -
- Cállate, la amo y la respeto y si ella quiere esperar, yo puedo hacerlo. -
- La amas de verdad, bueno me alegro por ambos. -
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Persona 🖤
FanfictionEn su deseo de cobrar venganza hacia la familia que destruyó la suya, Gulf termina metido en más problemas de los que puede manejar. Al inicio era un trabajo fácil, pensaba él, infiltrase a la familia Jongcheveevat como niñero, lo que nunca se imagi...