Mew se giró hacia la voz y vio a Gulf sentado en una banca, la luz de la luna hacia brillar su pelo y sus ojos. Era toda una visión ahí desde donde estaba.
- Se como coordinar mi cerebro y mis pies. - le respondió.
- No lo dudo. - dijo Gulf dirigiendo su vista al lago.
- Salí a caminar. -
- No podía dormir. - dijeron al mismo tiempo.
Gulf lo observó y sonrió.
- ¿A que viene eso? - preguntó acercándose a sentarse a su lado.
- Nunca pensé que alguien como tu tuviera problemas para dormir. -
- ¿Que quieres decir? - Mew se sentía curioso.
- Bueno, mira este lugar, es hermoso y tus hijos son encantadores ¿quien pensaría que con todo eso no pudieras conciliar el sueño? - de cierto modo tenía razón, pero el no poder dormir por las noches se debe a que cierta persona había reaparecido en su vida y no sabía como actuar al respecto.
- Nunca juzgues a un libro por su portada. - fue todo lo que dijo, al mirar directamente a sus ojos Gulf se sonrojó. Fue encantador.
- Te dejaré solo. - Gulf intentó levantarse, pero él lo detuvo.
- No tienes que irte. - le dijo y Gulf volvió a sentarse, quizá su mirada transmitía algo porque el decidió quedarse.
- Por cierto ¿Como es que te acoplas tan bien a los niños? - le preguntó después de un silencio de varios minutos.
- ¿Te parece extraño que lo haga? - Mew levantó una ceja y Gulf sonrió. - Ellos son buenos chicos, solo necesitaban a alguien que los escuchara, alguien que los notara. -
- ¿Que quieres decir? -
- Bueno sin ofender, pero ¿desde que estoy aquí cuantas veces te has acercado a ellos? ¿sabes que les gusta y que no? - la mirada de Gulf estaba dirigida al lago, pero Mew la sentía en su corazón.
- Son mis hijos, por supuesto que los conozco, Rin es hiperactiva y Mick tiene problemas de... - Gulf lo interrumpió.
- Rin es una deportista innata, su habilidad es impresionante y esa energía necesita ser gastada o te agota, ahora Mick no tiene problemas, hoy le hice un test de CI y esta por encima del promedio, tiene un CI de 190 así que se podría decir que es una especie de genio. Por eso actúa de esa forma. -
- ¿Descubriste eso, después de pasar dos días con ellos? - rara vez Mew se impresionaba y ahora lo estaba, pero a la vez le molestaba que el siendo su padre no sabía nada de eso.
- Me tomó dos días descubrirlo, pero aparentemente a ti te tomo más tiempo. -
- ¿Eso fue sarcasmo? - preguntó ahora con su mal humor saliendo a la superficie.
- No, pero ellos extrañan a su padre. - Gulf se levantó de donde estaba sentado y se colocó frente a él. Niño impertinente.
- Tengo trabajo que hacer. - No iba a dar excusas ni mucho menos se iba a disculpar por tener que trabajar.
- No tienes que ser desempleado para pasar tiempo con ellos. ¿Sabes que Mick ama el ajedrez? Me lo dijo esta mañana y Rin podría llegar a ser una gran deportista. ¿Sabes cuantas competencias han a ganado entre ambos? - ahora si se estaba sobrepasando.
- No voy a disculparme por no disponer de tiempo para sus juegos de niños, tengo cosas que hacer, eso hacen los adultos, tenemos responsabilidades. - se levantó indignado de donde estaba y se enfrentó al niñero de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Persona 🖤
أدب الهواةEn su deseo de cobrar venganza hacia la familia que destruyó la suya, Gulf termina metido en más problemas de los que puede manejar. Al inicio era un trabajo fácil, pensaba él, infiltrase a la familia Jongcheveevat como niñero, lo que nunca se imagi...