El lunes por la mañana Gulf se encontraba en la esquina de su apartamento esperando el coche que lo llevaría a su nuevo trabajo, durante todo el fin de semana pasó convenciendo a su mejor amigo de que esta era una buena idea, pero sobre todo convenciéndose a si mismo que todo saldría bien. Que solo estaría ahí un tiempo, buscaría las pruebas que necesitaba y saldría de ahí a limpiar el nombre de su familia.
Durante menos de diez minutos en los que estaba sumido en sus pensamientos, una camioneta negra de lujo se detuvo en la calle, un señor de mediana edad salió y lo saludó, por cortesía respondió al saludo y subió a la camioneta.
- ¿Tu primer día? No debes estar nervioso, te irá bien, todos en la casa son amables. - seguramente el señor notó su nerviosismo y trataba de tranquilizarlo.
- ¿Como son ellos? - preguntó tratando de calmarse.
- ¿Lo niños o los adultos? - preguntó sonriendo el señor.
- Ambos. - tenía curiosidad ya que no conocía a nadie, sus entrevistas fueron a través de empleados.
- Los adultos son buenos jefes, muy justos y amables, valoran la honestidad y la lealtad. - con eso le daba a entender muchas cosas que no pasó por alto.
- Por otro lado los niños son... - continuaba el señor. - ellos son niños, Mick el pequeño tiene problemas de aprendizaje y es muy tranquilo, casi nunca se mete en problemas, Rin es una niña muy vivaz y alegre, ama y cuida a su hermano pequeño. - las descripciones eran muy especificas.
Mientras el auto se movía a través de un gran sendero rodeado de arboles, no pudo evitar pensar que lo alejado de la casa era una forma de protegerse de los ricos, así evitaban que la prensa y los medios siguieran su vida privada.
- Gracias señor... - cuando llegaron al final del camino, justo en la entrada de una gran casa boanca muy elegante, el chofer se bajó del vehículo y cuando iba a agradecer el se detuvo ante la impresionante vista de un hermoso lago.
- Oh por favor dime Henry, aquí los empleados no usamos etiquetas entre nosotros. - dijo el chofer. - ¿impresionante no? - Henry al ver su mirada de asombro preguntó.
- Impresionante. - respondió Gulf, realmente era impresionante.
- Y esta es solo la casa de verano, los señores vendrán más tarde, los niños están dentro así que básicamente ya estás de servicio, pasa y May te dará instrucciones de tus deberes.
Wow ¿cuantas casas tenía esta familia? ¿una para estación del año? ¿como podían dormir tranquilos mientras que él...? No iba a ir por ese camino, se dirigieron a la casa y una mujer con una mirada muy dulce los esperaba.
- Hola soy May, te daré una lista de tareas que los niños deben hacer durante las vacasiones, esos serán tus deberes, revísala si consideras agregar algo lo puedes consultar. - la señora no paraba de dar instrucciones, pero Gulf no pudo evitar preguntar:
- ¿Por qué tanta tarea? ¿No se supone que las vacaciones son para descansar? - era una lista de tres paginas, pobres niños.
- La lista fue hecha por la señora. No la cuestionamos aunque pueda que tengas razón. Puedes hablar con ella más tarde. - dijo May, luego continuó dándole más instrucciones, fue llevado a lo que sería su habitación a un costado de la casa, wow solo su habitación era más grande que su apartamento, increíble.
- Cuando te acomodes puedes bajar a la cocina para el almuerzo y después conocer a los niños. - al fin lo dejaron solo para acomodarse, estaba impaciente por conocer a los niños, así que se apresuró y bajó a la cocina.
- Oh estas aquí, ven, come y después puedes empezar. - tomó su almuerzo de forma tranquila mientras Henry y May hablaban como lo harían un par de amigos de toda la vida, le gustaba la familiaridad con la que lo trataban, pero sabía que no podía ser demasiado amistoso, estaría dejando esta casa más pronto que tarde y era mejor no hacer amigos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Persona 🖤
FanfictionEn su deseo de cobrar venganza hacia la familia que destruyó la suya, Gulf termina metido en más problemas de los que puede manejar. Al inicio era un trabajo fácil, pensaba él, infiltrase a la familia Jongcheveevat como niñero, lo que nunca se imagi...