13. Mala decisión. 🔥

1.4K 175 15
                                    

Gulf sentía una paz interior que nunca había sentido en toda su vida. La razón: estaba rodeado por los brazos de Mew, lo hacían sentir en casa. Este día no podía terminar de una forma más perfecta, habían tenido un día increíble con los niños en el club, aunque regresaron temprano por una llamada a Mew, aún así estar ahora siendo abrazado por este hombre se sentía en paz.

- Estás muy silencioso. - Mew besó la parte posterior de su cuello y apretó su abrazo.

- Simplemente disfrutando el momento. - Ahora cada noche repetían la misma rutina, Mew se colaba en su habitación y permanecían abrazados así hasta la madrugada, cuando Mew volvía a su propia habitación. Quería terminar con esto, quería decirle que no debían hacer esto, siendo que aún seguía comprometido, pero Gulf también quería ser egoísta y disfrutar de estos pequeños momentos para si mismo. Había caído por su jefe y ni siquiera supo en que momento.

- Desearía poder despertar a tu lado. - Gulf quería lo mismo.

- Mañana tengo algunos asuntos que arreglar, pero te veré antes de irme. - Las manos de Mew acariciaban su abdomen provocando toda clase de sensaciones.

Nunca habían pasado más que besos y ese tipo de caricias y después de lo que pasó la última vez donde lo había hecho venir con su mano, Gulf quería más, pero era demasiado tímido para pedirlo, además aún estaba esa barrera "comprometido" que seguía martillando en su cabeza.

- Mañana es mi día libre del mes. -

- Cierto, te diría que lo pasaras conmigo, pero se que debes querer salir, aunque quisiera monopolizarte. - No se equivocaba, un mes aquí, ningún avance y un enamoramiento tonto, tenía que alejarse y pensar en que hacer a continuación.

- Duerme. - Mew besó su cuello, Gulf se giró hasta quedar frente a él.

- Sigue mirándome así y no respondo. - advirtió Mew.

- ¿Como te estoy mirando? - trató de poner en esa frase una seguridad que no sentía.

- Como si quisieras que te comiera. - Gulf se quedó sin palabras al escuchar esto y tiró la prudencia por la ventana.

Mew entrecerró los ojos y los giró sobre su espalda, se cernió sobre él y se acomodó entre sus piernas. Comenzó con besos de mariposa por sus mejillas y cuello mientras sus manos se deslizaban por debajo de su camisa de pijama.

- Mew... - un gemido escapó de su boca.

- Amo escuchar mi nombre salir de tus labios de esa manera. Como si no pudieras contener tus deseos. - lo despojó de su camisa, Mew nunca se había permitido llegar tan lejos, como desnudarlo, excepto aquella vez, pero incluso entonces no lo había hecho. Solo metió su mano, esta vez la camisa estaba fuera y como sólo usaba boxer para dormir empezó a ruborizarse.

- Eres hermoso, me encanta el color de tus mejillas cuando te ruborizas, tus pómulos altos son mas notables. - Mew depositó un beso en cada pómulo como resaltando lo que dijo.

- Yo no... - trató de formular una oración coherente para todo lo que Mew le estaba haciendo, sus manos vagabundas, sus labios suaves y calientes en su piel quemaban por donde pasaban.

- Shhhh lo se, rodeame con tus piernas. - con una mano Mew levantó una pierna para demostrar lo que quería, Gulf rodeó su cintura con ambas piernas, eso hizo que fuera consciente de la erección de Mew ¡Dios era enorme! Ahora estaba empezando a sentir pánico.

En un movimiento Mew alineó sus caderas de modo que ambas erecciones ahora estaba tocándose y se sentía glorioso, Gulf empezó a jadear en busca de aire cuando Mew se levantó ligeramente para despojarse de su propia camisa, su torso muy bien definido era un deleite a la vista ¡Santo cielo! ¿Acaso este hombre tenía algún defecto? Mew debió sentir su miedo ya que dijo:

Eres mi Persona 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora