Bright siguió a su doctor a través de las puertas de la cafetería, cuando salió a la calle no lo pudo localizar inmediatamente, pero después de girar una esquina lo vio. Apoyado en su espalda contra la pared de ladrillos, como si estuviera agotado, era hermoso, aunque eran casi de la misma estatura, la palabra "lindo" venía a su mente cada vez que lo veía.
Cuando Win giró su rostro en su dirección y se dio cuenta que lo había seguido se apartó de la pared y trató de huir de nuevo. "Bravo idiota, ahora te tiene miedo". Ese fue su pensamiento cuando se dispuso a perseguirlo de nuevo.
Estaba por alcanzarlo, cuando el timbre de una bicicleta le llamó la atención, aumentó la velocidad y justo antes de ser atropellado cogió a Win de sus brazos hacia él, no coordino sus pasos haciendo que cayera sobre él. La respiración salio rápido de su pecho más que por el golpe, por tener el cuerpo de su doctor sobre el suyo.
Sus miradas quedaron prendadas la una a la otra y su boca sin filtro no habría podido evitar decir lo siguiente aunque quisiera: - ¿Eres idiota? ¿Quieres morir? -
La mirada de Win se endureció y con las manos en su pecho se levanto dejándolo extrañar su peso sobre el suyo, aunque estuvieran en medio de la calle. - Es tu culpa ¡imbecil! ¿Por que me seguías como un loco? -
- Bueno, si no estuvieras huyendo no te perseguiría. - le dijo cuando se levantó del suelo.
- Dejaste muy claro que no querías verme, lo que no entiendo es ¿por qué? O ¿por qué me sigues ahora? - la mirada dura desmentía su sonsorjo, era adorable verlo enojado, pero no iba a mencionarlo ahora.
- Yo... -
- ¿Sabes qué? No importa, no quiero oírlo, creí que eramos amigos. - Bright hizo una mueca de dolor, casi nunca se quedaba sin palabras, y este chico lo tenía aqui pensando que decir. Su cara angelical se mostraba resentida y no pudo con ello. No volvería a lastimar a este hombre.
- Lo siento, nunca fuiste un amigo para mi... - cuando Win escuchó esto, el color desapareció de su rostro, iba a girarse y huir de nuevo, pero Bright tomó su mano y lo acercó a su pecho encerrándolo entre sus brazos.
- ¿Por que tienes que pertenecer a esa familia?... Me gustas. - No pudo contenerse. - No dejo de pensar en lo lindo que eres. Eres hermoso y cariñoso. Me haces sonreír. ¡Rayos! Me haces querer sonreír ¿Sabes lo raro que es eso? - Rodeó su cintura con sus brazos y Win mantenía sus palmas en su pecho, su cabeza se inclinó sobre su hombro, era una sensación ganadora, ninguno era capaz de percibir el mundo a su alrededor, solo estaban ellos dos.
- Pensé que nunca oiría eso. Que tendría que conformarme con tu amistad. También me gustas. - Win levantó su rostro y lo miró, sus mejillas eran del color rosa mas hermoso que había visto, sus ojos estaban vidriosos. Pero algo cayó en su lugar.
- Espera... ¿Que tiene que ver mi familia? - preguntó su doctor.
- Te lo explicaré más tarde, por ahora... - y ahí en medio de la calle, frente a las personas que pasaban, tomó su cara entre sus manos y le dio el más dulce y posesivo beso que le había dado a alguien, nunca dejaría ir a este hombre, y mientras Win se abría a su lengua invasora, Bright tomó y dio, tomó cada suspiro y dio toda la pasión que había negado debido a su terquedad y la lealtad, jamás se había sentido tan agradecido ante su amigo y sobre todo jamás terminaría de agradecer a la vida por poner a Win en su camino.
***
- Así que... Espera ¿Me estás diciendo que son primos? - preguntó Gulf a su amigo al teléfono.- En segundo grado, sus madres son primas hermanas, ambos tienen apellidos diferentes debido a sus padres que no tienen nunguna relación, solo fueron juntos a la escuela, es todo. - Se había tomado unos minutos para llamar a Bright y preguntar como le había ido con Win, su doctor, del que se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Persona 🖤
FanficEn su deseo de cobrar venganza hacia la familia que destruyó la suya, Gulf termina metido en más problemas de los que puede manejar. Al inicio era un trabajo fácil, pensaba él, infiltrase a la familia Jongcheveevat como niñero, lo que nunca se imagi...