¿Cómo podía esto estar pasando? ¿Cómo se había ido todo al carajo en tan poco tiempo? ¿Cómo dejó que esto llegara tan lejos? Que idiota... Estos eran los pensamientos que rondaban la cabeza de Gulf mientras era llevado en una camilla por el pasillo de un hospital, el sangrado no se detenía, no podía estar pasando esto, lo que empezó como una venganza fría y calculada, había terminado con él postrado en un cuarto de hospital a punto de perder no solo su vida, si no también la de alguien inocente.
No debió haber ido tan lejos. Su vida ahora no importaba, tenía que salvarlo... Tenía que hacer algo. Sus pensamientos giraban en torno a eso antes de caer inconsciente.
Varios meses antes.
- Gulf te lo juro, si no te detienes alguien saldrá lastimado y no quiero que seas tu... - las palabras de su mejor amigo hicieron que levantara la vista de su computadora.
- Sabes que no puedo detenerme ahora ¿vas a apoyarme o no? Puedo hacer esto sin ti. - Bright había sido su mejor amigo más tiempo de lo que el podía recordar, después de la muerte de su padre fue su familia quien lo acogió y educó. Le debía mucho a su amigo, pero esto era algo que tenía que hacer con o sin él.
Bright lo sujetó por el cuello con una mano. - Sabes que haría cualquier cosa por ti, pero no quiero que salgas herido, esa familia es muy poderosa. - Dijo uniendo sus frentes.
Agradecía la preocupación de su amigo, pero había jurado ante la tumba de su padre que su muerte no sería en vano.
- Estaré bien, tengo que pasar la siguiente entrevista y estaré dentro, tengo buenas referencias. - le dijo alejándose de él, la mirada de su amigo era muy intensa y el no quería caer en sentimentalismos, no ahora.
- Pero esos son niños... - expuso su amigo preocupado.
- ¿Qué clase de monstruo crees que soy? - preguntó incrédulo a su amigo, ese era el asunto, habían discutido esto durante mucho tiempo y hasta ahora salían a relucir las verdaderas dudas de su amigo respecto al plan. - Solo quiero limpiar el nombre de mi padre, es todo, necesito pruebas, necesito la verdad y exponerlos, no voy a asesinar a nadie. -
- Lo se y entiendo tus motivaciones, es solo que... -
- Estas preocupado por mi, lo se. - respondió a Bright, hubo un tiempo en que creía haber estado enamorado de él, pero eso fue hace mucho tiempo, ahora era más como un hermano para él y valoraba mucho el cariño que este le tenía y la forma en que lo protegía.
- Si, solo prometeme que tendrás cuidado. - la mirada sincera cuando dijo estas palabras tocaron su corazón, asintió y mientras enviaba los documentos restantes a la empresa que lo entrevistaba para el puesto que queria obtener, se puso de pie y sostuvo las manos de su amigo.
- Te prometo que seré más que cuidadoso. Te doy mi palabra que esto será solo por un tiempo hasta que consiga las pruebas que necesito, luego desapareceré y todo volverá a ser como ahora. - se dejó llevar a los brazos de Bright quien lo sostenía como algo preciado.
Dos días después obtuvo la respuesta que quería y fue llamado para la entrevista final, quedando entre los seleccionados. ¿Quien diría que para un puesto de niñero en una de las familias más ricas del país se pedirían tantos requisitos y habría tanto protocolo? Hablar varios idiomas, saber de arte, música y deportes, por suerte para él, la familia que lo acogió se tomó muy enserio su educación, había ido a la escuela internacional con su amigo y conseguido una beca deportiva, y ya que su amigo era un artista le enseñó todo lo que sabía, eran inseparables.
Iba por el pasillo hacia la oficina de recursos humanos para la entrevista final, cuando de repente el ascensor estaba por cerrarse, corrió tanto como pudo para alcanzarlo. - ¡Detengalo por favor! - gritó a quien estuviera dentro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Persona 🖤
FanficEn su deseo de cobrar venganza hacia la familia que destruyó la suya, Gulf termina metido en más problemas de los que puede manejar. Al inicio era un trabajo fácil, pensaba él, infiltrase a la familia Jongcheveevat como niñero, lo que nunca se imagi...