- Últimamente pasas más tiempo en casa que en la oficina. - Alex entró al despacho de Mew con una sonrisa cínica en su cara, entrometido.
- No es que te incumba, cuando pasas más tiempo en mi casa que en la tuya, pero mis hijos aún están de vacaciones y quiero pasar más tiempo con ellos antes de que vayan a la escuela. - Mew se giró en dirección a su hermano, se acomodó en su silla y puso sus manos entrelazadas en su abdomen.
- Hummm voy a fingir que eso es cierto. - ambos hermanos tenían personalidades dominantes, pero donde Mew era paciente e intenso, Alex era como una bóveda, nunca daba a conocer sus intensiones, lo cual lo hacía bueno en los negocios, y el mejor en su trabajo, Mew lo respetaba, pero en días como este no estaba para juegos.
- ¿Qué quieres Alex? Supongo que no estas aquí para cuestionar mi ausencia en mi empresa. - Alex inmediatamente entró en modo todo negocios y su seriedad solo podía ser un mal presagio.
- Te tengo malas noticias. - Empezó y eso le dio mala espina. - Se que querías "nuestro" asunto lo más pronto posible. -
- Para ayer. - le dijo Mew antes de poder detenerse, Alex levantó una mano y se pellizcó el puente de su nariz.
- ¿Ves? Por eso piensan que eres él mayor, un día de estos hermano... -
- Sueltalo Alex. - advirtió Mew perdiendo la paciencia de la que se enorgullecía.
- Bien. La reestructuración va a ser difícil, me tomará al menos dos semanas más, ya sabes por eso de que no quieres decirle a mamá. - Eso no era nada bueno, quería que esto se solucionara antes de la fiesta de compromiso con Rebeca, no podía ni quería seguir escondiendo a Gulf. Quería aclarar todo de una vez, esto solo lo atrasaba.
- ¿Me estas diciendo que el gran Alex necesita más tiempo? - levantó una ceja hacia su hermano.
- Es la segunda vez que me ofendes, te patearé si vuelves a hacerlo. No, no se trata de negligencia en este caso. La situación es más complicada como tu quieres hacerlo, si fuera tan simple bastaría que te cases y ya. - una nota amarga a la cual Mew no quería poner atención salió de su hermano al decir "que te cases" al parecer no era eso único con un problema sobre ello.
- Lo que deja con la duda de porque simplemente no lo haces así. ¿Algo que quieras compartir con el abogado de la familia hermano? - Mew aún seguía pensando en como salir de esta situación, necesitaba hablar con Rebeca y comentarle la situación y sobre todo no dejaba de pensar en lo bien que se sentía tener a Gulf entre sus brazos, su piel, su olor, quería tenerlo así todas las noches en su habitación, no quería seguir escondiéndose.
- Nada, has lo que puedas, lo más rápido que puedas. - cuando volvió a sus sentidos y dijo eso Alex simplemente lo observaba como si conociera sus secretos. ¿Lo sabía? No es posible.
- Bien, tardaré dos semanas, haré que sea una. - con eso Alex salió de su oficina dejando a Mew buscando la manera de hablar con Rebeca y sobre todo con Gulf, anoche él había estado inquieto, trató de distraerlo con besos, pero su mente seguía yendo a las dudas que su relación imponía. Con justa razón. Esta situación no podía estar más complicada.
Mientras su mente divagaba la voz inequívoca de su dolor de cabeza en forma de su madre se escuchó en el pasillo. - ¡Querido! ¡Mew! - esa voz cantarina había sido hermosa en una época donde su padre vivía para escucharla y era el único capaz de controlar al tornado que era su madre.
- En el estudio mamá. - gritó e inmediatamente entró con su paso elegante y frente alta, toda una dama.
- Querido, Alex va para la ciudad y voy a llevar a Rebeca por detalles de última hora para la fiesta de mañana, ¿te importa? Por supuesto que no, nos vemos más tarde. - Su madre venía solo a informar, eso no era nada nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Persona 🖤
FanfictionEn su deseo de cobrar venganza hacia la familia que destruyó la suya, Gulf termina metido en más problemas de los que puede manejar. Al inicio era un trabajo fácil, pensaba él, infiltrase a la familia Jongcheveevat como niñero, lo que nunca se imagi...