III. CREE EN MI

21 6 0
                                    

[01 de Abril de 2018, USA]

Jonghyun despertó solo en su habitación, en su mano engarrotado se encontraba su móvil con varios mensajes que envió a Kibum y no obtuvieron respuesta.

—¿Dónde estás Kibummie? —Se cuestionó cuando los primeros rayos matinales lo despertaron, la verdad era que no había podido dormir bien esperando que algunos de sus mensajes obtuviera respuesta.

—Aquí estoy —dijo Kibum parado al pie de la cama mirándolo con los brazos cruzados.

—¡Kibummie! —Jonghyun saltó de la cama para abrazarlo.

Pero la mano de Kibum lo detuvo en seco cuando topó contra su pecho y lo hizo caer sobre la cama rebotando en el colchón que deberían haber compartido la noche anterior.

—Debes estar muy molesto —dijo Jonghyun desviando su mirada sintiéndose muy mal.

—Tienes peores problemas —dijo Kibum al estamparle un periódico en la cara—... Y no sólo conmigo.

—Aw~... —Jonghyun se quejó como si tuviera el más mínimo derecho y luego casi se desmaya cuando vio el titular del periódico:

"SARA LEWIS HEREDERA DE Co. MEDICAL CENTER CAPTADA CON SU NOVIO EN UNA REUNIÓN DE EX-ALUMNOS".

Abajo del título una fotografía de la joven de cabello corto que lo había besado y a un costado una fotografía del suceso donde se censuraba el rostro de Jonghyun.

—¡¡NO!! —Jonghyun volteó a ver a Kibum—... ¡¡ES UN MALENTENDIDO MI AMOR!!

—¿Un malentendido? —Kibum torció su sonrisa—. ¡TE VI CON MIS PROPIOS OJOS! ¡Y ESTÁS EN TODOS LOS MALDITOS TITULARES!

—¡Puedo explicarlo! —Jonghyun se levantó.

—¡NO TE ATREVAS A LEVANTARME LA VOZ! —Kibum ya estaba más que alterado.

Y cómo no, ver en primera fila que su prometido besaba a una mujer y luego que todos los medios del país se lo restregaran en la cara.

Jonghyun se vio intimidado por el fuego en los ojos de su pareja por lo que se sentó nuevamente.

—Ni siquiera sé quién es ella —repitió con la mirada cristalizada.

—Nam tenía razón —Kibum torció los ojos.

—¿De qué hablas amor? —Jonghyun frunció el ceño, no le gustó que los labios que amaba pronunciarán ese nombre y no el suyo.

—¡No me llames amor! —Kibum se enfureció de nuevo—. ¡Dijo que estabas conmigo por mi herencia!

—¿Cómo puedes decir eso? —Jonghyun alzó la mirada.

—¡Dijo que si encontrabas a una mujer con los mismos privilegios me dejarías de inmediato! —Kibum comenzó a respirar con dificultad.

—Cálmate mi amor —Jonghyun se levantó y trató de aproximarse a su pareja, pero su corazón tembló cuando el otro retrocedió un paso—... No hagas eso amor.

Kibum lo miró con los ojos cristalizados, su respiración acelerada, a punto de perder el dominio de sus temblorosas piernas y con el corazón en la garganta.

¿De verdad Jonghyun lo había cambiado por la primera heredera millonaria que había encontrado?

¿Era como Nam decía?

Durante más de diez años Jonghyun había sabido de su herencia y futuro poder y... ¿Por eso lo había esperado tanto tiempo?

—No te acerques —Kibum susurró cuando una lágrima se deslizó por su mejilla.

QUÉDATE A MI LADO ~JONGKEY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora